touch xl - 3300 ¿Diferencias?

1.994 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas estoy interesado en adquirir una htc y no me decido entre la 3300 y la touch, que diferencias hay? creo que la 3300 lleva GPS y la touch xl no, alguna diferencia mas???

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la TOUCH, y mi compi de piso la 3300, así que allá vamos.
Cosas que tiene la 3300 que no tiene la TOUCH XL: GPS, radio, alguna tecla más y una bolita a modo de ratón.
Cosas que tiene la TOUCH XL que no tiene la 3300: el doble de memoria ram y rom (se nota bastante), windows mobile 6, TOUCH-FLO, compatible con SDHC sin necesidad de parche, funda de neopreno, protector de pantalla, microSD de 1GB, puedes sacar la sim y la tarjeta de memoria sin tener que apagar y quitar la batería, menos grosor y mejor diseño (para mi gusto).

Creo que no me he dejado nada...

Es cierto que en la P3300 puedes poner wm6 y TOUCH-FLO flasheandola, pero es "simulado" y va más lento que el original.

Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta lo que vale un GPS por bluetooth, es mejor pillarse la TOUCH XL, y si necesitas GPS, pillarte uno.

Si tienes la oportunidad de tener ambas en las manos, hazlo, verás la diferencia de diseño, tamaño y calidad de los materiales...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias comber, estoy pensando en cambiar mi k800 por una maquina de estas, que me diceS? hago fotos muy de vez en cuando que es donde sobre sale el SE y lo suelo usar para hablar bastante y llevarlo encima hasta para ducharme jejeje

¿¿El tema bateria??

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #4
Escrito   0  0  
Pues estás más o menos como yo, porque tenía un k750i, y eso hacía unas fotos de la leche, bastante mejores que estas PDA, la verdad, pero bueno, para fotos ya tengo la cámara. Uso muchísimo el móvil, y a la wifi es lo que más jugo le estoy sacando, tiene muchísima potencia y funciona de coj... Te recomiendo el OPERA 8.65 emoticon guiño
De batería?? Pues depende de la caña que le des, de la intensidad de la luz de la pantalla...En un uso como móvil normal, te puede durar un mínimo de 4 o 5 días sin problemas, pero si le metes caña con la wifi, el mp3 y cosas así, en 2 días te la fundes.

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
gracias otra vez, se puede manejar el aparato bien con los dedos? tipo iphone..

EDITO: ya la he comprado, mañana la tengo si no pasa nada jejeje

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #6
Escrito   0  0  
Cuál has comprado?? En la TOUCH hay que hacer algo más de fuerza que en la 3300 pa manejarla, aunque modificando unos valores en el registro puedes hacer que la presión sea menor, ya depende de cómo la quieras, pero se puede manejar como el iphone, ya depende del programa que estés usando, porque hay muchos que emulan a los del iphone y se manejan igual y tienen la misma interface, todo igualito. Yo la verdad es que los botones de abajo de la TOUCH, si no los tuviese, no me pasaba nada, porque no los uso...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #7
Escrito   0  0  
Ups no lo he puesto antes, he pillado la touch xl de vodafone, aunque ya tengo casi todo para liberarla y cambiarle la rom, esta tarde me empapo todos los manuajes jeje

saludos y gracias

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #8
Escrito   0  0  
Buena compra... Ya me dirás qtal la liberación y el flasheo, porque antes o después yo se lo acabaré haciendo, pero entre perrería y acojone por ser nueva no le he hecho nada de eso...aunque programitas sí, jeje, hay de cada uno...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
que programas me recomiendas?

funciona la alarma cuando esta apagada?

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #10
Escrito   0  0  
Como todo windows mobile, la alarma no funciona si está apagada.

Programas recomendados?? Eso va en gustos, pero te pongo alguno de los "imprescindibles":
Opera Mobile 8.65 (navegador)
BatteryStatus (muchas cosas, entre ellas overclockear, nunca por encima de 286Mhz)
Clear Temp (borra temporales)
NoData (programa muy importante, sirve para desconectar el gprs de datos sin afectar a los MMS)
PPCPimBackupV2.8 (hace backup de casi todo)
Ptravelalarm (programa de alarmas)
PocketCM 0.19b (agenda tipo iPhone)
SRS WOWHD ARM (ecualizador de la casa SRS del media player, buenísimo)
TCPMP (reproductor de casi todo que funciona fluido a pantalla completa)

Luego hay muchos más para personalizar y hacer lo que quieras como quieras. La mayoría de estos programas sé que existen porque los incluyen en las roms del foro xdadevelopers, y yo en vez de flashear, me los busco y los instalo aparte.

Buscando encontrarás lo que quieras, la verdad. Espero que esto te sirva de algo emoticon guiño

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
Volver a Htc Qtek