Vendo Kohjinsha K801W por 625 euros

1.131 14
 #1
Escrito   0  0  
Quiero vender mi UMPC Kohjinsha K801W por 625 euros.

Os pongo características y motivos:

Caracteristicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla de 7"
Procesador Intel A110 a 800 mhz
1 GB Ram
120 GB HDD
Pantalla Tactil
993 gramos
No lector de DVD
El cargador es tipo español (en corea es como españa)

Lo compre en Febrero en Corea del Sur (esta marca solo se comercializa en Corea y Japon), por 630 euros tras regatear mucho y mirar por todo Seul.

Tiene 2 particiones, en el C trae el Windows Vista en coreano (instalacion por defecto) y en el D le he metido el Windows Vista Ultimate en Castellano y he actualizado todos los drivers, e instalado el Office 2007. El Vista en castellano está con todas las actualizaciones hasta la fecha.

Mas info de la marca y reportajes en los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Razon para venderlo: aunque la bateria le dura de 2,5 a 3 horas se me hace poco y no me termina de gustar el teclado.
Me voy a comprar un Sony Vaio TZ. Tuve el TX y me ha gustado mucho.

Lo tengo que vender esta semana, sino no lo vendo y lo prefiero vender en mano para poder probarlo con quien lo compre y porque no me gustaría mandarlo por correo,así que podria venderlo a alguien de Zaragoza hasta este sabado o a alguien de Madrid si viene el domingo por la mañana a Barajas.
Me gustaria venderlo a alguien que sepa un poco de informática.
Ahora mismo tengo el portatil, cargador y funda. La caja, instrucciones en coreano y demás lo tengo en China (vivo en China) pero se lo podria mandar a quien me lo comprara.

Tienen prioridad gente que pueda quedar para entrega en mano y si son de Zaragoza mejor.
 #2
Escrito   0  0  
se agradecera la ayuda con los UPs
 #3
Escrito   0  0  
Arriba paisano!!
Me alegro que estes por aqui...
El tag va perfecto emoticon guiño
Salu2
Flicker.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por el up emoticon alegre

foxspain¡¡¡ emoticon emocionado no interesa??
 #5
Escrito   0  0  
le puse ayer un privado a fox emoticon carcajada

a ver ésos viciosos de los minis!



 #6
Escrito   0  0  
up!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #7
Escrito   0  0  
up

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #8
Escrito   0  0  
pues muchas gracias chicos pero parece que nadie quiere un miniportatil asi que me lo tendré que quedar y no comprarme el Vaio TZ
 #9
Escrito   0  0  
up

replikas
 #10
Escrito   0  0  
UPUP

Volver a Otros