Ad-Aware 2007 Pro ultima version ya en CASTELLANO

742 10
 #1
Escrito   0  0  
Despues de instalar cerrar programa y procesos que queden abiertos en el administrador de tareas y sustituir el fichero correspondiente "lavalince.dll".
Actualizar solamente definiciones del programa,cuando os pregunte si quereis actualizar el programa decis que no,el que tenga alguna duda de como configurarlo para que las definiciones se acualicen al arrancan el programa o como activar la proteccion residente,que pregunte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Una aclaracion,a quien ande escaso de RAM no aconsejo dejarlo como residente por su alto consumo de recursos.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Despues de instalar cerrar programa y procesos que queden abiertos en el administrador de tareas y sustituir el fichero correspondiente "lavalince.dll".
Actualizar solamente definiciones del programa,cuando os pregunte si quereis actualizar el programa decis que no,el que tenga alguna duda de como configurarlo para que las definiciones se acualicen al arrancan el programa o como activar la proteccion residente,que pregunte.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Privado.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por el enlace lo andaba buscando.

Un saludo.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el programa. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, funcionando.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Gracias MaCoMuSa emoticon sonrisa


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre, muchas gracias macomusa.

Un abrazo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #9
Escrito   0  0  
No me deja pegar el archivo d la licencia, me dice que está siendo usado y yo en el administrador de tareas no lo encuentro para cerrarlo.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #10
Escrito   0  0  
Intentalo en "Modo a prueba de Fallos"

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Informática