Elección SE

583 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Quiero cambiar mi Nokia E65 por un SE y estoy indecisa entre varios...cual me recomendais?

Relación tamaño, cámara de fotos, grosor y presencia.

Sobre todo estoy entre el k770i y el k810i.

Luego está el w960i que me parece una pasada también aunque un poco más grande...

Cuál me recomendais? Y cuál es el modelo más nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprarme el k770i y estoy bastante contentos. Está pelín por debajo del k810 en el tema de fotos, principalmente por llevar flash led en vez de flash xenon, pero yo creo que por la reduccion de tamaño compensa

salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
tuve el k770i hace un tiempo y termine quitandolo por el tema camara, crujidos, carcasa, la pantalla en espera no indica nada..
aparte tambien esta los niveles de sar, que hay gente que le da importancia, otra no tanto, pero ahi esta y es alto, los t650i-k770i(que practicamente son lo mismo) tienen unos niveles realmente altos.
si quieres, en el subforo reviews, hice una pqueña review hace tiempo, con algunos comentarios y tal, por si quieres echarle un vistazo.
yo, personalmente, me cogia el k810i, para cogerme el k770i, casi cogo antes un k530i o un w660i, que esta a 99 euros en prepago yoigo.
saludos y suerte con lo que eligas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la pantalla en espera es un mal común de todos los Se nuevos. Creo que es debido a las nuevas pantallas. De todas formas dandole al boton del volumen se muestra la pantalla iluminada (solo la hora las llamadas o mensajes, no la pantalla en espera). Yo de momento 0 crujidos ni tampoco holguras, tambien llevo 1 dia con el

Yo estuve a punto de coger un w660i pero me heche atras por el tema de la camara ya que no tiene autofocus ni led/flash y era algo que echaba en falta en mi k610. El k810 lo deseche porque me parecia algo grande

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Y qué me decís del w960i? qué tal va?
 #6
Escrito   0  0  
sip, es una cagadilla de los sonyericsson, pero por ejemplo el k800i/810i no la tiene, en la pantalla en espera te aparece el simbolito tipico de llamada perdida o de sms, lo cual es un punto a favor, el tamañao de la pantalla es otro, el sar es otro, y asi mas cosillas, por eso quite "rapido" el k770i, porque si bien al principio em gustaba por tamaño/diseño, al final termine dejandolo en el cajon y vendiendolo..
eso, y tambien porque trate de autoconvencerme de que la camara no era tan tan mala, pero es que teniendo k800i y k750i cerca para comparar termine aceptando la realidad..jeje
vamos, la camara es de 3.2 mp pero es muuuucho peor que la 2 mp de k750i y la de 3.2 del k800i, de hecho, fue algo que me defraudo muchisimo, como acabo de comentar..
lo de la carcasa? todos los k770i que he probado crujen muchisimo la zona del teclado, tal vez sea la partida que probe, no lo se..
habiendolo tenido, con lo unico que me quedo es con el tamaño(finito) y con el diseño de la parte trasera, donde la camara, que esta muy logrado.. pero por tamaño el w660 esta tambien muy bien, te viene con tarjeta de 512, mejores auriculares y en el tema fotos, para ser 3.2 VS 2mp no hay tanta diferencia, es decir, la diferencia entre un k750i y un w660(en fotografia) es muucho mas grande que entre k770i y w660i.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Al final me pillé el k850i...no os cuento, estoy como un crio pequeño el dia de Reyes! jajaja

Gracias por contestar!

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
Volver a SonyEricsson