Me pregunto porque Orange mal gasta dinero en Sudacas?

4.119 36
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estuve con una xica que trabaja ....en bajas de orange .
me explico mas o menos su labor dentro de Orange .

Me comento que en bajas tenia que resolver los problemas que atencion al cliente . Y 80% de los problemas no son resuelto en Att cliente con anterioridad ..... Y tb me comento que en atencion al cliente amenaza mucho con las penalizaciones

Yo me pregunto pa k se gastan un paston en sudacas y no funciona ? Y si al final lo tiene que resolver un Españ@l ... que tiene mas formacion ?

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No, no todos los franceses son tontos, sólo lo son los de France Telecom España.

Salu2

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
fraybenito, no sé yo si tienes razón eh! porque france telecom sólo va bien en Francia, en el resto de paises no es que sea una joya la empresa! Y en Francia va bien a parte de ser el ex monopolio porque el gobierno le saldo una pedazo de deuda que tenía...

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
A los operadores no les importa dar una mala información al cliente. Tienen que tener un Servicio de Atención al Cliente, pues lo tienen. Si es malo el servicio que dan, ajo y agua, pues cuanto más barato sea mejor.

Y cuando los chinos aprendan español, que no creo que tarden mucho, seguro que les supondrá más barato contratar allí al personal para la labor de atención al cliente, aunque estoy seguro de que los chinos pondrían mucho más interés en aprender su actividad laboral.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Los sudamericanos les salen mas baratos... a la larga ya perderan ya
 #7
Escrito   0  0  
Algunos no ven más alla de su frente
Andele manito, enciende el aparatito

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #8
Escrito   0  0  
No pierden por la sencilla razón de que todas las telecos tienen en su SAC sudamericanos y funcionan todos igual.
 #9
Escrito   0  0  
en sudacas.... pero tu de donde has salido?

FONSO®
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso6
en sudacas.... pero tu de donde has salido?

+1

a ver a mi me atienden fatal,pero no por ser "Iberoamericanos" si no pq las p*t* COMPAÑIAS se gastan dos duros en un curso para esa gente y pq lAS p*t* COMPAÑIAS pagan dos duros de sueldo alli,,,las compañias no son españolas ni francesas son "del pais del dinero" de todas formas suena muy a racismo lo de sudacas...muy mal
Volver a Orange