Escupirle a alguien en el ojo

3.364 54
 #1
Escrito   0  0  
El otro día estaba parado en un semáforo y cuando se puso en verde, estornudé y tuve que evacuar unos mocos de forma urgente.Me vi obligado a soltarlos en forma de esputo por la ventanilla del coche, dándole a un motorista en el ojo.
El tio se indignó, pero eso le pasó por no llevar casco.Ya que hubiese impactado en la visera y no en todo el ojo.
Total que el tio me estuvo dando la brasa durante un buen rato por el regalo que se había llevado en el ojo.
Al final lo despisté y me libré de él porque sino este tio me sigue hasta mi casa, por algo que hice sin querer.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
ajajajjajaja.Tio soy hombre, donde has visto una mujer con un sobrenombre tan poco sexy.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
no me jodas, tengo un usuario afeminado!!!!Peluti viene de pelado, y pelado viene de raparse el pelo, y el pelo viene de la cabeza, la cabeza viene de encima de los hombros, los hombros viene de encima de la espalda, la espalda de encima del c*l*, y el c*l* encima los huevecillos.Y esta es la prueba definitiva que soy tio y es un sobrenombre de machote y no afeminado.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
jajajajajaja joder agarrarme las berzas.Bueno oye, si me cambio de sexo si eso ya te aviso y hacemos unas posturillas.

Pero volviendo al hilo, me dieron ganas de bajarme del coche y escupirle de verdad por pesado.Ya le había dicho que había sido sin querer, que me disculpase.Ya no podía hacer nada más.Y el tio erre que erre que le había escupido.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajajaja que bueno eso de arrojar cosas por la ventanilla.Creo que si me multan por eso salgo en la tele.
Aunque bueno, quizás me merecia una multa por arrojar objetos contundentes por la ventanilla del coche.

Volver a La Taberna