Llegó el esperado día de mi portabilidad de carrefour a eroski norris pata negra

1.820 10
 #1
Escrito   0  0  
Por fin. Ya pensaba yo que esto no funcionaba.

Hoy me ha llegado un SMS a mi SIM Carrefour, que dice que a partir del día 4 de abril (este viernes), puedo ir a recoger la SIM de Eroski al hipermercado!!

Ya tengo dos patasnegras!!!

Mi tesooorooo...emoticon diablo emoticon emocionado

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, otra patita negra! emoticon guiño

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
Queria saber, que ha vuelto la pata negra a venderse?

SALUDOS!
 #4
Escrito   0  0  
supongo que el pobre llevaría tiempo esperando por la portabilidad...

de verdad la has hecho desde carrefour? yo llevo esperando desde el 20pico de noviembre, y me dice que no la hacen porque no las pueden hacer desde carrefour... confírmame que la tuya es desde allí para llamarles y protestar un rato!
 #5
Escrito   0  0  
La mía es de carrefour, confirmadísimo, de prepago de las primeras que salieron (la compré en Ourense, en primer día que pusieron los carteles de "Carrefour móvil"; cuando días después salió Yoigo al mercado).

Y me ha llegado hoy el mensaje. La portabilidad la tramité en un Eroski de Valencia (creo que sólo hay dos...); y la solicité la semana de enero en que habían ampliado la oferta de la pata negra (me apuntaron en la libreta), y luego a principios de marzo me llamaron para que fuera a hacer la solicitud, y hoy mismo me llegó el mensaje.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
enhorawena
tacaban de hacer 1 hijo de madera

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
eroski movil es a dia de hoy la mejor OMV, por lo menos en cuanto a seriedad y cumplimiento

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #9
Escrito   0  0  
...que no en rapidez, claro...

Todo sea por el no establecimiento...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
me han llamado para que pase a por ella!!! ¿alguien sabe como reclamarles ahora por la espera?
Volver a Eroski móvil