Dar de baja cumplida la permanencia

2.077 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Que tengo que hacer para darme de baja de contrato orange? ya he cumplido la permanencia pero he leido que te ponen muchas pegas y te lo ponen casi imposible jaja,¿alguien sabe como hacerlo?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente llama a atencion al cliente o si quieres, portala a prepago a otra compañia, asi conservaras ese numero.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #3
Escrito   0  0  
portate a otra compañía en prepago y no uses la tarjeta

920
 #4
Escrito   0  0  
Pués la verdad es que si, es lo mejor jeje

gracias

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Si realmente ya has cumplido el compromiso de permanencia no es tan complicado darse de baja. Llamas a atencion al cliente, esperas a que te atienda, posiblemente un sudamericano y en cuanto oigan la palabra baja te pasan con el departamento. Dicho departamento va a intentar retenerte como cliente, te va a ofrecer cosas, ahi ya entra el poder de conviccion que tengas. si solo quieres la baja te daran un codigo y un numero de fax y en unos diez, quince dias desde que lo envies estaras dado de baja. Repito, no es complicado darse de baja, la complicacion muchas veces la busca la persona que llama y no tiene muy claro lo que quiere hacer.
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta que te portes a otra compañia, llama a Orange y diles que quieres pasar tu línea a prepago porque sólo vas a utilizar ese número para recibir llamadas o cualquier otra excusa.

Menos jaleos y más rapido.
 #7
Escrito   0  0  
Si te pasas a prepago, te cobraran 6€ en concepto de recarga. Y lo peor de todo es el rollo que te van a soltar para convencerte de que no lo hagas.
Lo mejor que puedes hacer, es entrar en la web de carrefour móvil y rellenar el formulario de portabilidad. No te gastas nada, no tienes que aguantar la "chapa", de un panchito, y te llevas 20€ de saldo por la patilla.
 #8
Escrito   0  0  
Piensa que si te portas a prepago de otra compañia, por ejemplo voda, te regalan 24€ en llamadas y te puedes poner alguna tarifa interesante con esos 24€ como la 60*1 y hablar horas y horas con fijos y moviles de la misma compañia ( en este caso vodafone) ahhh y es "mas rapido" ya que en teoria tienen solo 5 dias para realizarla, dias habiles.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Ha dicho que quiere la baja, la manera mas rapida, en el trancurso de la misma llamada, de que la linea deje de facturar como contrato, es migrandolo a prepago. De todas formas si llamas al 1414 y hablas con el departamento de bajas, suelen ofrecer algun tipo de oferta economica, dtos o bonificaciones en tu factura. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Piensa que si te portas a prepago de otra compañia, por ejemplo voda, te regalan 24€ en llamadas y te puedes poner alguna tarifa interesante con esos 24€ como la 60*1 y hablar horas y horas con fijos y moviles de la misma compañia ( en este caso vodafone) ahhh y es "mas rapido" ya que en teoria tienen solo 5 dias para realizarla, dias habiles.

Te regalan 24 al pasar de un contrato a prepago vodafone? Creía que eran 6€...
Volver a Orange