Tras varios días de contínuos e innumerables problemas, hoy Carrefour ha dejado sin cobertura al número de mi hermano, al llamar de otros operadores sale la locución de que el número no existe y lo MÁS GRAVE, Carrefour dice que ese número nunca ha sido cliente suyo.
Es lo más fuerte que podía escuchar.
Ya tengo otra nueva denuncia en curso.
Muy grave: Carrefour hace desaparecer el NÚMERO PREPAGO a mi hermano
6.429 38
Escrito 0 0
Vaya movida mas gorda, an empezado con que no se podia llamar y que no tenias saldo y ahora desaparecen numeros.
Yo no e tenido ninguna incidencia con esta compañia pero lo que les pasa a otros foreros con esta compañia es una p*t*.
Carrefour movil parece ser la pero OMV con diferencia telares siempre.
jesus_mj mucha suerte con tu nueva cruzada.
Yo no e tenido ninguna incidencia con esta compañia pero lo que les pasa a otros foreros con esta compañia es una p*t*.
Carrefour movil parece ser la pero OMV con diferencia telares siempre.
jesus_mj mucha suerte con tu nueva cruzada.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito 0 0
A veces pienso que "tenemos la negra".
El número ha desaparecido, al llamar desde cualquier compañía dice que no existe.
En fín, ya he denunciado a Carrefour móvil ante FACUA para que se inicien las acciones oportunas, y se me indemnice posteriormente por los perjuicios ocasionados.
Ya os iré informando. Gracias a todos.
Saludos!!
El número ha desaparecido, al llamar desde cualquier compañía dice que no existe.
En fín, ya he denunciado a Carrefour móvil ante FACUA para que se inicien las acciones oportunas, y se me indemnice posteriormente por los perjuicios ocasionados.
Ya os iré informando. Gracias a todos.
Saludos!!
Escrito 0 0
Jó, y yo que me quejaba de lo mío. Para mí que esto es el comienzo del fin de Carrefour Móvil.
Escrito 0 0
Hombre, alguna cosa coincide. La incidencia del saldo la descubrimos el domingo. Y cuando llamé el domingo al 2860 (cuando todavía podía llamar a ese número ) me dijeron que tenían una incidencia informática.
Lo del volcado de datos, no sé, un poco raro. Veremos dónde acaban esos datos después de volcarlos durante tantos días :estupido
Saludos
quote:
Originalmente escrito por .manu.
Jo, me acaban de decir que desde el sabado hay una incidencia generalizada debido a que están "volcando los datos a un nuevo sistema" y que a lo largo de esta tarde se debería de normalizar. La verdad es que no me lo creo.
Seguiremos informando.
Hombre, alguna cosa coincide. La incidencia del saldo la descubrimos el domingo. Y cuando llamé el domingo al 2860 (cuando todavía podía llamar a ese número ) me dijeron que tenían una incidencia informática.
Lo del volcado de datos, no sé, un poco raro. Veremos dónde acaban esos datos después de volcarlos durante tantos días :estupido
Saludos
Escrito 0 0
Pues para todos estos fallos que comentais, habran tenido un grave problema con los sitemas o con lo que sea.
Por esta pasandod e todo y que conste que a mi me va todo bien.
Tengo otra par de tarjetas sin activar de ellos espero que esas sigan estando bien.
Por esta pasandod e todo y que conste que a mi me va todo bien.
Tengo otra par de tarjetas sin activar de ellos espero que esas sigan estando bien.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito 0 0
Madre de Cristo.
Pues resulta que hace unos minutos ha vuelto la cobertura a la línea que comentaba, y el número vuelve a existir, PERO:
- No se pueden hacer llamadas ni recibirlas (ahora sale una locución de que el número ha restringido las llamadas entrantes).
- El 2862 no reconoce la línea como número de prepago.
- No se puede consultar el saldo con la secuencia *113#.
El único progreso es haber vuelto a "revivir" el número, lo demás, todo igual.
Un saludo.
Pues resulta que hace unos minutos ha vuelto la cobertura a la línea que comentaba, y el número vuelve a existir, PERO:
- No se pueden hacer llamadas ni recibirlas (ahora sale una locución de que el número ha restringido las llamadas entrantes).
- El 2862 no reconoce la línea como número de prepago.
- No se puede consultar el saldo con la secuencia *113#.
El único progreso es haber vuelto a "revivir" el número, lo demás, todo igual.
Un saludo.
Volver a Carrefour móvil