Muy grave: Carrefour hace desaparecer el NÚMERO PREPAGO a mi hermano

6.429 38
 #1
Escrito   0  0  
Tras varios días de contínuos e innumerables problemas, hoy Carrefour ha dejado sin cobertura al número de mi hermano, al llamar de otros operadores sale la locución de que el número no existe y lo MÁS GRAVE, Carrefour dice que ese número nunca ha sido cliente suyo.

Es lo más fuerte que podía escuchar.

Ya tengo otra nueva denuncia en curso.
 #2
Escrito   0  0  
Esto toca la moral que no veas. Denuncia al canto y que pagen por caraduras esta gente.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya movida mas gorda, an empezado con que no se podia llamar y que no tenias saldo y ahora desaparecen numeros.

Yo no e tenido ninguna incidencia con esta compañia pero lo que les pasa a otros foreros con esta compañia es una p*t*.

Carrefour movil parece ser la pero OMV con diferencia telares siempre.

jesus_mj mucha suerte con tu nueva cruzada.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
A veces pienso que "tenemos la negra".

El número ha desaparecido, al llamar desde cualquier compañía dice que no existe.

En fín, ya he denunciado a Carrefour móvil ante FACUA para que se inicien las acciones oportunas, y se me indemnice posteriormente por los perjuicios ocasionados.

Ya os iré informando. Gracias a todos.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, pues esta mañana, el número de mi tarjeta prepago ha dejado de coger cobertura, y al llamar me dice que no existe.
Vaya chapuzas, a ver como se soluciona el asunto.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Jó, y yo que me quejaba de lo mío. Para mí que esto es el comienzo del fin de Carrefour Móvil.
 #7
Escrito   0  0  
Jo, me acaban de decir que desde el sabado hay una incidencia generalizada debido a que están "volcando los datos a un nuevo sistema" y que a lo largo de esta tarde se debería de normalizar. La verdad es que no me lo creo.

Seguiremos informando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .manu.
Jo, me acaban de decir que desde el sabado hay una incidencia generalizada debido a que están "volcando los datos a un nuevo sistema" y que a lo largo de esta tarde se debería de normalizar. La verdad es que no me lo creo.

Seguiremos informando.


Hombre, alguna cosa coincide. La incidencia del saldo la descubrimos el domingo. Y cuando llamé el domingo al 2860 (cuando todavía podía llamar a ese número emoticon sonrisa ) me dijeron que tenían una incidencia informática.

Lo del volcado de datos, no sé, un poco raro. Veremos dónde acaban esos datos después de volcarlos durante tantos días :estupido

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues para todos estos fallos que comentais, habran tenido un grave problema con los sitemas o con lo que sea.

Por esta pasandod e todo y que conste que a mi me va todo bien.

Tengo otra par de tarjetas sin activar de ellos espero que esas sigan estando bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
Madre de Cristo.

Pues resulta que hace unos minutos ha vuelto la cobertura a la línea que comentaba, y el número vuelve a existir, PERO:

- No se pueden hacer llamadas ni recibirlas (ahora sale una locución de que el número ha restringido las llamadas entrantes).

- El 2862 no reconoce la línea como número de prepago.

- No se puede consultar el saldo con la secuencia *113#.

El único progreso es haber vuelto a "revivir" el número, lo demás, todo igual.

Un saludo.
Volver a Carrefour móvil