Que cobertura tiene Eroski Movil?

6.663 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues tmb como yoigo de vodafone o movistar?

graciaS!
 #2
Escrito   0  0  
creo q solo vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Eroski Movil solo tiene la cobertura de Vodafone al igual que Euskaltel y Yoigo, aunque Yoigo a partir del 1 de Junio tb tendrá cobertura Movistar.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Winnie,

¿¿¿Quieres decir que a partir del 1 de junio Yoigo tendrá tanto cobertura Vodafone como Movistar???

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
En principio sí, pues nadie ha afirmado que Yoigo rompa sus contratos de roaming nacional con Vodafone.

Supongo que lo que haran será fijar como predeterminada la red de Movistar, e incitar a su uso emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Aunque a mi no me convence la cobertura de Vodafone por motivos personales, el servicio Eroski es bueno y garantiza llamadas, así que perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
En mi zona Vodafone, y en un radio de 80-100 kms que es lo que suelo andar ,no he tenido problemas ni con Eroski ni con Vodafone.

SE Xperia Mini Pro
 #8
Escrito   0  0  
usa red vodafone

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
Cuidado, yo no digo que Vodafone dé problemas (en cuanto a red), solo que a mi no me gusta. Pero Eroski creo que tiene un servicio FENOMENAL (y lo digo en mayúsculas pq así lo creo).
 #10
Escrito   0  0  
estoy con mobile007 el servicio de eroski movil es FENOMENAL,lo utilizo como linea secundaria y es la operadora que menos problemas me ha dado,de hecho aun no he tenido problema alguno,y la cobertura que utiliza es la de vodafone

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Eroski móvil