Prepago -> Contrato ¿liberar móvil antiguo?

1.213 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un móvil (Samsung SGH-X150) con una tarjeta prepago de orange.

El caso es que quiero pasarme a contrato y tener un móvil nuevo, pero antes me gustaría liberar el samsung.

Llame hace un par de días para ver si me lo podian liberar, pero me dijeron que me faltaban unos 30 euros para poder liberarlo.

Como tengo poco gasto de movil, paso de recargar la tarjeta y esperar más tiempo para cambiar de móvil.

¿Si vuelvo a llamar y les digo que tengo intención de pasarme a contrato puede que me lo liberen? ¿o se reirán en mi cara y me seguirán diciendo lo de los 30 euros? ¿como voy a recargar si me voy a pasar a contrato?

Llevo con ellos mas de 15 meses.

Es que me temo que si me paso a contrato sin decir lo de la liberación, me voy a entontrar con dos móviles atados otro año mas a utilizar solo con orange.

Espero vuestras respuestas y comentarios.

PD: perdón por el tostón y por si ya habia algún post con algo parecido.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes una opción sencilla. Recarga los 30 euros que necesitas para que te liberen el móvil, y una vez liberado pasas tu prepago a contrato. El saldo que tengas en la tarjeta TE LO RESPETAN, no lo pierdes, y además durante los 6 primeros meses no tienes por qué gastar un céntimo ya que no hay obligación de consumo mínimo.

A partir de la 7ª factura comenzarán a cobrarse tu consumo normal y siempre descontándolo del saldo a tu favor que tengas.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Haz lo que te ha dicho arrevo, recarga los 30€, y así te ahorrarás varias facturas de pasarlas al banco. Y antes de recargar, activa Recarga Plus (es gratis, manda un sms al 2905 con el texto ALTA RECARGA PLUS),y así obtendrás un 15% de esos 30€ que recargues que pasará también a tu saldo.
Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he leido (en la web de orange) que te descuentan el saldo que tengas en la siguiente factura, pero ¿que ocurre con el resto de saldo que te quede? ¿Te dejan en saldo negativo (a favor) hasta que se te agote el acumulado? (2 meses, 3 meses, ......)

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Como si te pasas con 500€ de saldo, tendrías para estar varios años sin que te cobren nada por el banco. Y recuerda que los seis primeros meses no tienes consumo mínimo, si no llamas nada ni mandas sms no pagas nada. El saldo siempre te lo respetan, no caduca al pasar a contrato.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias.

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me dicen que no me acumulan el saldo para las factucas de contrato, así que estoy hecho un lio.

De todas maneras, llamaré el lunes porque quien me ha atendido no se le veia muy enterado (al principio me ha dicho que no habia recargado nada).

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
El saldo no lo pierdes, las facturas te las cobran del saldo que tenías al pasar a contrato hasta que se termine. Siempre ha sido así, a no ser que haya cambiado la cosa en los últimos días.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he liberado.

Y también me han confirmado que el saldo si me lo pasan al contrato a mi favor y has que no se gaste todo no me cobran nada al banco.

Muchas gracias a todos.
Volver a Orange