Incumplimiento de contrato

6.876 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Sabeis cual es la penalizacion por romper el contrato faltando un mes y medio para la conclusion del mismo? Me interesa hacer una portabilidad a otra compañia y no puedo esperar .Un Saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que eran 70 euros más IVA, pero busca en este foro que hay un hilo donde se hablaba de las penalizaciones por incumplimiento de contrato en Orange con más exactitud.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
¿ Has utilizo la búsqueda ?

Aplica esta ecuación :

PENALIZACION = ( PENALIZACIÓN TOTAL / MESES TOTALES DE PERMANENCIA ) * MESES RESTANTES PARA CUMPLIR LA PERMANENCIA

Así, a bote pronto,calculo que tendrás que pagar unos 13 euros.

Si te venden la moto de que la penalización es por tramos, cagate en sus muelas y les dices que la penalización es prorrateada que como se les ocurra cobrarte los 70 cebollos les denuncias en industria y no cobran ni los 13
 #4
Escrito   0  0  
No sabía que te penalizaban por meses...está bien saberlo!
Gracias por la info!!

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Ellos intentarán penalizarte por tramos, así pillan mas chicha, pero lo cierto es que la normativa o la ley lo que dice es que la penalización que te tienen que cobrar es con arreglo a los meses que te queden :

Si te quedan 18 pagas el 100x100, 9 el 50%....... y así hasta el ultimo mes
 #6
Escrito   0  0  
Como han dicho antes son 70 €. Orange prorratea en tramos de 6 meses.
Si total te queda un mes y medio bien podras esperar... al fin y al cabo has firmado un compromiso de permanencia de 18 meses debido a que orange te ha subvencionado un terminal.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Sé que cobran 70 eruos pero aun admitiendo un prorrateo por tramos de 6 meses, lo que correspondería son 50 euros y no 70 ¿no creeis?

Alia mondo eblas.
Volver a Orange