Digital +: ¿Que pasa si al darse de baja no se devuelve el decodificador?

42.963 26
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta, por curiosidad, que siempre he tenido...

¿Que hacen con las personas que al darse de baja no devuelven el decodificador?


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Antiguamente no iban a recojerlos,te enviaban una carta sin certificar avisandote de un penalizacion de 300 leros si no los devolvias en un centro autorizado,actualmente no se si han cambiado el proceso,salu2 nuevamenteemoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Yo me he dado de baja, y bueno, a partir del 1 de abril tengo que llevarlo a un distribuidor, que me dará una nota como que se lo he entregado.

Aunque son cutres de narices, el deco que yo tengo es de Via Digital. Le pusieron una pegatina encima de Digital plus y ea, ya ta, pero el mando si que pone Via Digital y sin pegatina, jeje.


Se acabó todo
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo devolví hace un par de meses, tras amenazarme con el cobro de los 300€.

En realidad no ocurre nada grave si no lo devuelves, solo que van a estar llamando a casa y mandando cartas para reclamarlo...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
No, si yo lo devolveré, total, no quiero para nada ese aparetejo.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo mio se dió de baja hace ya tiempo ( mas o menos al mismo tiempo que yo, cuando nos jodieron definitivamente las piccard, piccard2..... ) y pasó de devolver el desco.

Le llegaron un par de cartas pidiendole el desco, el les contesto que le tenían a su disposición y que fueran a recojerlo a su casa y ya no volvió a tener noticias de Canal satelite
 #7
Escrito   0  0  
Ah, si, a los que teneís el plus pirata me han comentado que se ha jodido el invento, no?


Se acabó todo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno ,todavia nos quedan los alemanes,aunque en breve caen,yo estoy orientado ahacia la mecaemoticon angel y la liga sin problemasemoticon guiño ,salu2
 #9
Escrito   0  0  
Si, desde que los picoletos tienen despacho en el propio edificio de sogecable ya no es lo mismo............
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tenía digital + en casa, lo di de baja y me dejaron el decodificador. Luego lo volví a dar de alta y me pusieron otro.
Nunca me lo han reclamado

Volver a Cine, TV y radio