Recargas 0range A Mitad De Precio

15.817 173
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no se hacen mas lo siento.

No es por nada en especial simplemente me tomaba demasiado tiempo contestaros a todos los privados y demas, y me sacaba demasiado tiempo asi que tome la decision, porsupuesto los que teneis recargas pendientes y un par de ellos que las teneis algo atrasadas las recibireis en esta semana, para cualquier duda porsupuesto consultarme.

Y gracias a todos por vuestra confianza emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito   0  0  
aupa ya salieron los primeros interesados
 #4
Escrito   0  0  
te mando privado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
ya se van apuntando mas personas
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuál es el importe mínimo?
 #7
Escrito   0  0  
cmo te digo x privado,si es cierto q ingresando 50 me metes 200(tngo una 2x1) me interesa.xo x favor,spero qno seas cmo leon_solo,q nos izo als 2x1 una rekarga normal y no una 4x1,eh? Q lueg se monta! Tu aseguras q se cuadriplika l saldo,no??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
cmo te digo x privado,si es cierto q ingresando 50 me metes 200(tngo una 2x1) me interesa.xo x favor,spero qno seas cmo leon_solo,q nos izo als 2x1 una rekarga normal y no una 4x1,eh? Q lueg se monta! Tu aseguras q se cuadriplika l saldo,no??


no te preocupes, que yo ya he hecho la recarga y es un 4x1
saludos
 #9
Escrito   0  0  
joder aitor! Q rapidez!ingresast ayer y oy ya esta?si s 4x1 q pena qno se pueda rekargar mas! Ya no tndria q meterle un duro ala 2x1 tp n tol año,jaja!
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo que recibir una tarjeta Orange de portabilidad, y le meteré 50€ para conseguir los 80 y pico que dan. ¿Si te ingreso 25€ me valdría para esto?