DVD de salón no lee pendrive

31.988 17
 #1
Escrito   0  0  
Mu wenas,

Resulta q tengo un DVD de salón con puerto usb y el caso es que uno pendrive de 1 gb (sin marca) ni lo lee siquiera. Está formateado a FAT y es de 1 gb. Le metí una peli en avi y el DVD ni lo lee (se supone q tiene q ir a una pantalla donde te sale el menú del pendrive y esta ni sale). Sin embargo, un Kingston Datatraveller de 1 gb sí q lo lee sin problemas. Lo q me mosquea es q un Trekstor de 6 gb (microdisc) por el q abrí otro hilo, me dejó de funcionar a raiz de meterlo en el usb de otro Woxter DVD q tengo y el Neom este q comento. Puede ser q esté mal el pendrive o el propio usb del DVD?¿

Ya q estamos con el tema, quien me podría recomendar un pendrive de 4 gb rápido para poder usarlo en el usb de este DVD y q las pelis no vayan a trompicones? Alguien sabe dónde conseguir el Corsair Voyager?
Gracias por las respuestas y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes algun colega con tester que mire que valores da el puerto de usb del dvd,tanto el pen que funcionaba como el que no ,estaban igual de formateados?prueba la peli que sabes que funcion em ambos, no sea que el problema sea por los codecs y no por la alimentacion,salu2
 #3
Escrito   0  0  
Mmm, pues... ambos pendrives están formateados en FAT, me parece un poco raro pq el "sin marca" de 1 gb el DVD hace amago de leerlo pero salta de vuelta a la pantalla inicial y el Kingston tb de 1 gb lo lee sin problemas (aunq luego algunos videos van a trompicones pero eso ya es otra historia). En cuanto al tester ese para analizar el usb del reproductor, me podrías explicar qué es exactamente?

Alguien sabe dónde poder comprar un Corsair Voyager de 4 gb? He leido q es uno de los pendrives más rápidos en tasa de lectura pero pocas tiendas lo venden.

Gracias y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
creo que es mas facil que todo eso, prueba a meter la peli en una carpeta primero,el dvd reconoce almacenamiento por carpetas.yo no lo he probado pero puede ser una solucion, Chao,saludos

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si el usb del dvd n oes 2.0 te da igual lo rapido que sea el pendrive.

Que uno lo reconozca y otro no es por el chip de memoria, controladora o como se llame del pendrive (o hd externo) y la idem del puerto usb del dvd.

En el mio un Verbatim de 2 gb o no lo coge o se para a los 30 segundos; en cambio un noseque de 4gb del carrefour funciona sin problemas.

Los saltos pueden ser:
- o porque el video lleva packed bitstream
- o porque el usb del dvd no es 2.0, o el pendrive es extremadamente lento (no creo que exista alguno tan lento).

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un dvd LG y con todos los "pinchitos" que tengo me rula de PM.
2 de chichinabo de un giga, 1 de chichimabo de 2, 1 de chichi de 256 megas y un PNY de 8 gigas.

En unos tarda mas en salir la peli, en otros menos, pero ninguno me da problemas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Si el usb del dvd n oes 2.0 te da igual lo rapido que sea el pendrive.

Que uno lo reconozca y otro no es por el chip de memoria, controladora o como se llame del pendrive (o hd externo) y la idem del puerto usb del dvd.

En el mio un Verbatim de 2 gb o no lo coge o se para a los 30 segundos; en cambio un noseque de 4gb del carrefour funciona sin problemas.

Los saltos pueden ser:
- o porque el video lleva packed bitstream
- o porque el usb del dvd no es 2.0, o el pendrive es extremadamente lento (no creo que exista alguno tan lento).


Me imaginaba q el usb del reprod. fuese 1.1 En ese caso, qué me aconsejas? Qué pendrive me aconsejas q compre y q me vaya bien, vamos q por lo menos lo lea y vaya sin trompicones? Pq el Trekstor microdisk de 6 gb q tenía iba bien aunque luego petó sin razón alguna!
Gracias por las respuestas y saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
Si es 1.1 yo creo que te va a dar igual el que compres, porque dudo que existan actualmente pendrives que sean aun mas lentos que ese puerto usb.

Los "trompicones" suelen ser casi siempre en pelis de alto bitrate (normalmente las que ocupan 1.4gb, o sea, 2 cds), porque el bitrate del video mas el del audio superan la velocidad del puerto (¿1.5mb maximo?) y llega un momento en que la peli se ralentiza o hasta incluso se detiene, para seguir segundos despues (y al rato volver a hacer lo mismo).

Si los "trompicones" son continuos durante toda la peli, casi seguro que es porque esta en xvid y la han codificado con la opcion packed bitstream activada.
Con el mpeg4toolkit se los puedes quitar en solo unos segundos.

 #9
Escrito   0  0  
Ah OK, eso sí q lo sabía, lo del Packed Bitstream, yo se lo quito con el Mpeg4Modifier ya q tenía q hacerlo con mi anterior Philips q no soportaba bien el Packed Bitstream. OK, entonces miraré uno q por lo menos tenga una tasa de lectura medio-alta pq el "nisupa" q tengo de 1 gb es q el DVD ni siquiera lo lee, y eso q es usb 2.0. Vi en el Corte Ingles un TDK de 4 gb por 20 eur, creo q será el q me pille, sino encuentro el Corsair Voyager.
Gracias por la info y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
tu dvd reproduce divx y demás? xq haciendo yo un estudio sobre dvd con usb, en la mayoría de los casos, estos puertos solo servían para música y para fotos, y no para películas, y ahí estaba el engaño. y compre 2, y en los dos pasaba lo mismo, si, te decían usb, pero este solo leia musica y fotos

Volver a Informática