Como salvar datos de DVD grabado sin cerrar sesión

8.565 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Aqui estoy otra vez buscando ayuda

Se me ha roto otra vez el DVD grabador de sobremesa, esta es la tercera averia y como ya no está en garantia me va a costar repararlo, tanto como uno nuevo y con el riesgo de que se rompa otra vez y he pensado no arreglarlo más

El caso es que se me han quedado 8 o 9 discos sin cerrar sesión, con muchas de mis pelis preferidas que habia ido grabando en la tele durante 2 años

Queria preguntaros si hay algún modo de recuperar esa información, algún programilla, algún sistema, un truco...ALGO porque estoy muy apenada
Las guardaba con tanta ilusión emoticon triste

No habia cerrado sesión porque a todas les quedaba aún una hora de grabación o más, algunas casi dos horas, y queria aprovecharlas

Se que pido casi un imposible pero en ocasiones os he visto hacer verdaderos milagros emoticon sonrisa

Muchas gracias, sois mi última esperanza emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
leí una vez que con el nero se puede hacer

le das a grabar datos, pero añades nada nuevo, como si grabaras en blanco, pero cerrando la sesion

entonces te quedará cerrada
 #3
Escrito   0  0  
No recuerdo exactamente la opcion, pero dentro del nero burning rom, entra en Heeramientas, y le das a ver pista, y ahi te dejara cerrar la sesion, o si era en grabador, y le das a informacion de disco.

Como no lo tengo muy fresco, a ver si mañana en el curro lo pruebo, y te lo digo emoticon guiño
Volver a Informática