antivirus

6.379 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, algun alma caritativa que tenga un buen antivirus para el n73? He buscado por el foro pero no entiendo tampoco mucho, asi que perdonad si no debia haber posteado esto. Gracias

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes el Kaspersky Mobile 6.00(80) s60v3 en español (Antivirus) antivirus
Descarga version Trial 30 dias:
h**p://dnl-us4.kaspersky-labs.com/products/spanish/homeuser/kavmobile/kavmobile_s60_3rd_v_6_0_80_signed.sis (sustituir ** por tt)
Para activar la version trial de un mes hay que meter esta clave:
AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAA3
o esta otra:
ppppp-ppppp-ppppp-ppppy

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Alexwolf una pregunta, ese antivirus es version completa? Esque entre en la pagina de Karpesky pero como ponia version de prueba no lo baje. Es Karpesky mobile es gratis oque?

*EDITO* Perdon no leí bien tu mensaje. Y se puede poner en full de alguna manera?

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #4
Escrito   0  0  
ESte le tengo yo metido y me va bien,cuando se termine el periodo de evaluacion, metes otra vez el codigo y listo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues pelosoymar se me adelanto jejeje emoticon sonrisa
si me entero de la version medicada apostad por que la colgare aqui
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Yo tambien me lo pillo. Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
de nada la verdad es que va de luxe, tambien hay que decir que no hay mucho virus para symbian, pero yo me pille ese que enviaba mensajes multimedia y es un putadon a la hora de recibir la factura de la operadora... emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
tened cuidado con los antivirus, que a mi el ultimo que tuve se me conectaba a internet y yo no le di permiso, vamos me preguntaba si queria actualizar las definiciones pero cuando ya se habia conectado, me cobraron 5€ gracias a dios que me di cuenta a tiempo, por uqe tenia nosecuantas sesiones de orange world a 0,5 cada una, asi que ojo. un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo quitados los puntos de acceso, puesto que no me conecto con el movil y eso que es el internet edition, quizas mas adelante, pero esta muy bien estar precavido
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
puedo instalar ese kaspersky sin que pueda acceder a internet?? como puedo meetrle definiciones entonces?
Volver a Symbian