no me vibra mi K850 ¿alguien que le haya pasado?

1.270 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso no se porqué no vibra cuando recibo una llamada o mensaje, estáa todo configurado pero no va:Sin embargo cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar durante un rato luego deja de hacerlo, a alguien le ha ocurrido esto?

 #2
Escrito   0  0  
pues no , en mi caso siempre ha ido perfecto y lo tengo configurado para que siempre vibre.

lo tuyo me imagino que es cuestior del firm, actualiza o un restablecimiento maestro tal vez te lo solucione.
 #3
Escrito   0  0  
es que lo del restablecimiento ya lo hize porque no podia grabar datos en la agenda y hacerlo otra vez???? pues no se hasta que punto, si va haber que hacerlo cada dos por tres....emoticon triste emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
como lo actualizo? con SEUS? es que no me aparece el K850, que hago?

 #5
Escrito   0  0  
joe con el k850i, yo nose que pasa, pero a los que lo teneis.. os salen fallos cada dos por tres
 #6
Escrito   0  0  
primero fue la agenda que no podia guardar nada y ahora no vibra, peeeeeeeeeeeeeeeeero hoy de momento parece que si va....ya no se que pensaremoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
Yo le llevaría al servicio técnico... hay que aprovechar cuadno está en garantía.

N97...
 #8
Escrito   0  0  
si, tienes razon, pero antes voy a intentar actualizarlo (que por cierto no me salía el k850 pero ya si) y a ver que tal

 #9
Escrito   0  0  
en realidad no se xq sale k850/858 pero vamos, si tienes la ca037 q yo tenga entendido ya no ahi actualizacion aki en españa, ay actualizaciones pero ya fuera de ella, es decir para otros paises pero no encontraras o almenos q yo sepa actualizaciones con el español

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
pues si, tienes razon asi que le he hecho un restablecimiento maestro y...de momento bien

Volver a SonyEricsson