Timo ebay ¿Que hacer? AYUDA!!!

1.764 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento.

Haya por febrero gané una puja de un artículo de ebay de un vendedor aparentemente serio. La cuestión es que después de algo más de un me de haberle pagarle el artículo no se sabe nada de el.

He solicitado el número de teléfono a ebay pero nunca lo coge. ¿Que debo hacer? El pago (de 37 euros) lo realice mediante PayPal. ¿Me puede salvar eso?

Por cierto en los últimos días le están saliendo muchos votos negativos al vendedor.

A ver si algún entendido me puede echar una mano. ;-)

Usuario de Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Si pagaste por Paypal a través de ebay tienes un seguro.

Si no puedes contactar via teléfono, mándales un mail, te suelen responder en un par de días o menos.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, por el momento he abierto una disputa en paypal.

¿Me puedes decir como puedo contactar con ebay?

Gracias

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
el chollo de ebay cuando te timan es que le pasan la pelota a paypal porque ebay solo efectua la venta y no el traspaso de dinero, entonces ebay te dira que hables con paypal y asi asi sucesivamente de paypal a ebay ...

manda un correo al servicio del cliente de ebay y paypal y especifica tu usuario, el numero de item de la puja, los datos del vendedor, etc etc y expon tu problema.. me parece que solo hay 45 dias para la queja..

 #5
Escrito   0  0  
Yo hace poco recuperé 53 dolares tras abrir una disputa por paypal en la que acabaron dándome la razón. Eleva la disputa a reclamación cuando hayan pasado tres días de abrir la disputa. Así te harán caso antes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Yo hace poco recuperé 53 dolares tras abrir una disputa por paypal en la que acabaron dándome la razón. Eleva la disputa a reclamación cuando hayan pasado tres días de abrir la disputa. Así te harán caso antes.

Es que eso tendré que hacer 100% seguro ya que se supone que con la disputa me tiene que hacer caso el tío y no contesta ningún correo ni coge el teléfono.

Si para el jueves no hay respuesta la elevo a reclamación.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Hoy acabo de recibir un mail de PayPal diciendo que la reclamación se ha resuelto a mi favor... Pero que si el que me estafo no tiene dinero en la cuenta de paypal que me tendré que joder y quedarme sin mi pasta (o por lo menos esa conclusión he sacado yo).

Vaya p*t* mierda emoticon triste

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
No deberia ser asi, o lo han cambiado ahora o hasta hace poco dejaban la cuenta de paypal en negativo si hace falta, sin ningun problema...

a ver que te dicen!

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado paypal te deberia devolver el dinero y en la cuenta del estafador aparecer que debe los 37€
 #10
Escrito   0  0  
Creo que con paypal no tendras problema.
peor lo tengo yo con un usuario de barcelona (supernosman)
Javier Nos. Me ha estafado 155€ de un dvd portatil. alguien de Barcelona lo conoce?
Volver a La Taberna