Lo que me ahorro con mi pata negra eroski!!! (imagen en el interior)

2.032 13
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente no uso mucho la eroski, pero hoy ha sido un dia de esos de llamadas de "ya llego", "vienes ya?", "quedamos en la plaza" y veo que le he sacado provecho a la tarjetita.

Poner vuestros orgullosos emoticon sonrisa listados para en este hilo gozar de nuestra pata negra eroski! emoticon carcajada

(si no poseé una pata negra, este hilo solamente será un efecto de su imaginación emoticon emocionado)

manxego ha adjuntado esta imagen:
Lo que me ahorro con mi pata negra eroski!!! (imagen en el interior)


Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Jejeje si es que la EM PN no tiene rival... emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Esta pata negra no tiene precio para todo lo demás master card

 #4
Escrito   0  0  
increible!!!yo tambien tengo una que compre 1 dia antes de que se acabase la oferta porque me los estuve pensando,ahora no me arrepiento!!!!
¿¿no pensais que quizas en epocas navideñas vuelvan a sacar la promocion??seguro que volveria a tener exito

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
¿¿no pensais que quizas en epocas navideñas vuelvan a sacar la promocion??seguro que volveria a tener exito

Ojala!!!

Seria perfecto, que durante una temporada volviesen a sacar la misma oferta. Yo tengo ya una, pero si lo volviesen a sacar me plantearia portar mi numero principal de vodafone a eroski.

Seria la combinacion perfecta para mi orange 2x1

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
pero llamar desde otro numero que no sea el principal es un rollo porque lias a la peña, al final no van a saber a donde llamarte o enviarte sms...saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
pero llamar desde otro numero que no sea el principal es un rollo porque lias a la peña, al final no van a saber a donde llamarte o enviarte sms...saludos

Te aseguro que yo no tengo ningún problema con eso.
Uso 6 lineas diferentes, y la gente tiene muy claro a que número me tiene que llamar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la unica solucion que le veo de usar lineas secundarias y no volver locos a tus amigos es poner el numero oculto pero claro..a algunos no les mola que le llamen desde tfnos. ocultas con toda la razón claro...saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #9
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo lo que hago es dar solo el numero principal y luego si llamo desde otro, les recuerdo que me llamen solo al numero principal. También desvío números por si acaso por si alguno se despista y me llama al numero que no es. Si eso pasa, les recuerdo que me llamen al principal y listo.

En fin, ahora escrito parece un lío, pero no es tan complicado.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Yo lo que hago es dar solo el numero principal y luego si llamo desde otro, les recuerdo que me llamen solo al numero principal. También desvío números por si acaso por si alguno se despista y me llama al numero que no es. Si eso pasa, les recuerdo que me llamen al principal y listo.

En fin, ahora escrito parece un lío, pero no es tan complicado.


+1 yo si llamo desde secundarios digo que no los memoricen que a mi me llamen a mis 2 lineas principales (movistar y vodafone), pero a las demás no.

Desde Ciudad Real
Volver a Eroski móvil