Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

3.518 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

La semana pasada me repartieron este folleto de la Dirección General de Consumo

Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

En uno de sus puntos, pone textualmente: "Deberá vigilar y exigir a su operador de internet que la velocidad de acceso se mantenga alrededor, como minimo, del 80% de lo contratado"

Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

En definitiva... que los que tengais ADSL 20MB, el 80% son 16MB MINIMO que debeis tener
Yo me di de alta la semana pasada en Jazztel. Estoy esperando que vengan los tecnicos a ponerme la linea. Folleto en mano comprobaré que realmente dispongo del 80% de lo contratado

Cuando me di de alta, me dijeron que estaba en una muy buena zona, que era un caso excepcional, y que rondaria los 19Mb maximo y los 15 minimo (a todos los clientes nos diran lo mismo para vendernos la moto)
Segun veo, mi distancia hasta la central es de 2554 metros. Y con estos datos

Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

No se yo... si realmente llegaré a esos 16Mb. Ya os iré contando cuando me instalen todo el equipo

Saludos!!

 #2
Escrito   0  0  
¿Si en el contrato que firmamos pone claramente 10% de dónde nos sacamos el 70% restante?

Por cierto, a esa distancia no te llegan 15 Mb y mucho menos 19, hazte a la idea, yo estoy más cerca y tengo 6, eso contando que el edificio es nuevo y las calles también, aunque eso sí, con algo más de atenuación creo recordar.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que no disponia de numero de telefono y Jazztel me ha asignado uno propio, pero al ponerlo me dice que no está disponible. Aun no me lo han dado de alta
No sé si ese telefono llega a esa central o no. Solo he puesto el numero de telefono del local que tengo aqui debajo y me han salido esos datos

No sé donde mirar para ver la central telefonica que lleva asociado mi nuevo numero de Jazztel (91189xxxx)
Zona Alcalá de Henares

 #4
Escrito   0  0  
80% , imposible....

NO se yo....

Entonces no deberian dar 20 megas a los que estan mas de 1.5 km de la central, por que matematicamente si estamos hablando de cable de cobre.... NO SERIA POSIBLE.

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el 20 megas de jazztel y he hecho un test de velocidad y velocidad de bajada tengo 394 kbps. vamos que no me llega ni al medio mega no?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Pues yo tengo el 20 megas de jazztel y he hecho un test de velocidad y velocidad de bajada tengo 394 kbps. vamos que no me llega ni al medio mega no?

seguro? haz este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pincha en el icono amarillo, el recomendado.

Los test de internautas y demás no valen nada, al menos no para comprobar líneas "potentes"

sl2ss
 #7
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer ahora y este me ha dado 410 kb/s de bajada y 436 kb/s de subida.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
Con una mierda de línea de 1Mb

Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Lo acabo de hacer ahora y este me ha dado 410 kb/s de bajada y 436 kb/s de subida.

Pues lo tuyo no es normal entonces. No tendrás algun problema con el wifi?

Yo puedo oscilar entre 6000/9000 con una linea de 10MB. Y mira al usuario Mich. Algo tienes ahí que no esta bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Con una mierda de línea de 1Mb

Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada


emoticon sonrisa

PD: Tienes un Ping bastante decente.. para esa mierda de linea emoticon perdido

Monocular ha adjuntado esta imagen:
Según CONSUMO, tenemos derecho al 80% de la velocidad contratada

Volver a Informática