Super Tarifa Movistar - Será verdad??

1.260 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llamado de movistar y me han ofrecido lo siguiente:

Llamadas gratis fijos y movil cualquier operador de 8:00 a 22:00 hrs.

fuera de ese horario establecimiento a 15 cent y minuto a 8 centimos


Gratis entra lineas de la misma empresa.

Fines de semana y festivos 24 hrs gratis fijos y moviles.

5 numeros a 5 cents. fuera del horario gratuito.

40 % de la facturacion.

Y por si fuera poco 11 n70 y un n95 8 gb.


Lo he comprobado y efectivamente esa oferta me la han hecho desde movistar. Pero creeis que es verdad??? demasiado buena para ser cierto, no creeis??
 #2
Escrito   0  0  
esta muy bien, pero seguro k ay trampa con el consumo minimo o cuota al mes

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volketo


Llamadas gratis fijos y movil cualquier operador de 8:00 a 22:00 hrs.



Si me dices que las llamadas salen gratis de 22 a 8 y/o en vez de gratis para todos los operadores en ese horario y los findes, es solo a fijos y movistar, me lo podria creer sin muchas contemplaciones, asi como lo planteas me cuesta bastante mas.

Te han plantea algun plan, tarifa de datos, ... ?? Algo que suba los 9 euros al mes por linea ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Esto tal cual esta escrito, no me lo creo.Quien te ha hecho la oferta no sabía ni lo que decía, o se ha ''liado''.Si fuese llamadas gratis de 22h a 8h fijos y movistar, tendría un pase, pero al reves seguro que no.

 #5
Escrito   0  0  
A cuota cuanto? 120, 150€ por línea? Esa tarifa es impensable y mas en movistar.
 #6
Escrito   0  0  
os puedo asegurar que asi es como me lo ha dicho.

no fiandome, cuando me ha pedido el numero de cuenta le he dicho que ni de coña. Le he comentado que dejara el expediente abierto y yo llamaba a movistar, he llamado al 1486 y alli me esperaban para dar los datos.

le he repetido una y mil veces que me parecia muy muy raro esas condiciones y tantas veces como se lo he preguntado me lo ha confirmado.

en fin, el lunes cuando reciba las condiciones os comentaré como ha ido la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
La oferta es muy buena, yo me acogeria a ella sin dudarlo, pero antes deberias comprobar
1- LA cuota mensual
2- Si lo que te está ofrecioendo es una tarifa o una promoción. Ya que podria ser que al mes te digan que ha finalizado la promoción y que te cobran las llamadas
3- La duración del contrato de permanencia
De paso que te pase la oferta por Fax y firmada, de esta forma puedes presentarla a otro operador a ver si te la igualan emoticon guiño

-
 #8
Escrito   0  0  
La cuota es de 9 euros al mes, que se me ha olvidado comentarlo.

es una tarifa. y durará el tiempo que este en movistar

18 meses de permanencia, pero no me importaria estar 5 años, jejejeje
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces es una tarifa cojonuda, pero es solo para empresas?

 #10
Escrito   0  0  
eso me han dicho, solo para empresa
Volver a General