Algún despertador que encienda el móvil?

4.939 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando alguna aplicación de alarms que funcione también cuando el móvil esté apagado. He probado con best alarms y handy clock pero nada.

Conocéis otras? Mil gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Qué móvil tienes ? En principio la mayoría funcionan con el sistema de alarmas incorporado "de serie". Yo tengo un N95 8 g. y funciona perfectamente con el móvil apagado ... En otro hilo habían comentado que, a veces, algunos programillas eran los responsables de que el "despertador" no funcionara, como por ejemplo el "iremote" ... Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba el alarm Manager, en algun post de por aqui alguien lo puso para descargar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Tengo un nokia n73 y sí que funciona correctamente con el que trae "de serie", el problema es que es muy limitado respecto a las aplicaciones que existen (sólo puedes poner una alarma, no puedes programarla para que se repita los días laborables, etc).

Respecto a otras aplicaciones que puedan influir, pues no lo sé. El irRemote no lo tengo, tengo el handy taskman, el spotOn y poco más, no creo que sea por eso...

Probaré con el alarm manager, quizá ese funcione como quiero. De nuevo gracias!
 #5
Escrito   0  0  
la alarma que viene de serie suena si el movil esta apagado...al menos en los nokia

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
la alarma que viene de serie suena si el movil esta apagado...al menos en los nokia

Ya, ya lo sé, pero como te comento, necesito una alarma más versátil, que sea capaz de programar alarmas repetitivas, o los días labolables, etc.

Gracias de todos modos. Si a alguien se le ocurre otra...
 #7
Escrito   0  0  
El alarm manager sí que lo enciende,este es el que uso yo en el n73 y me va de lujo,está full,sólo hay que registrarlo con cualquier código,yo puse 00000,saludos!

Empezando de nuevo...
 #8
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes

Algún despertador que encienda el móvil?Adjunto: alarm manager full s60v3.rar
Ha sido descargado 258 veces.


Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, también he probado el alarm manager, pero cuando intento establecer una alarma la aplicación termina diciendo "kern-exec 3" y se cierra.

A nadie le pasa esto?
Utilizáis otros programaas similares?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Aquí lo tienes

Bueno, finalmente me ha funcionado con éste programa. El problema que me daba se debía a que estaba utilizando una versión anterior, pero con la de HaYsEn va todo bien.

Lo malo de este programa es que si el móvil está apagado no suenan todas las alarmas programadas, sólo la primera.

Por otro lado, no sé si tiene la posibilidad de que la alarma suene 5 o 10 minutos después de haber sonado la primera vez (para aquellos que nos quedamos dormidos) o si es que sí la tiene y yo ni me he enterao por la mañana...

Gracias HaYsEn!
Volver a Symbian