Ps3 Sony Playstation 3 60 Gb Nueva Y Garantia 2 Sixaxis

685 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La de 80gb seguirán sin tener retrocompatibilidad con PS2, 4 puertos usb, lector de tarjetas, etc.

Si este modelo esta tan buscado es justamente por la posibilidad de cargar juegos de PS2/PS1.

Supongo que es la ley de la oferta y la demanda xD
 #4
Escrito   0  0  
Cuánto pides por ella? Es que es para un colega que está interesado.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Cuánto pides por ella? Es que es para un colega que está interesado.

Es que esta en subasta en ebay y de momento alcanzo los 600€
 #6
Escrito   0  0  
demasiados pujadores con 0 votos.... emoticon disimulo


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
demasiados pujadores con 0 votos.... emoticon disimulo

Si, ya me di cuenta pero por suerte el segundo pujador tiene 8 votos positivos. A ver que pasa.
 #8
Escrito   0  0  
suerte con la venta. ( vuelve la retrocompatibilidad con ps2, supongo q en la proxima actualizacion)
un saludo

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
suerte con la venta. ( vuelve la retrocompatibilidad con ps2, supongo q en la proxima actualizacion)
un saludo


La retrocompatibilidad con ps2 volverá pero se rumorea que solo se podrán cargar los juegos de ps2 descargados del store (es decir "pagando"). En Japon los modelos antiguos se están vendiendo por mas del doble.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros