Ruido en el monitor

444 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Desde hace ya varios meses mi monitor TFT 19" hace varios chasquidos y la verdad es que me estan entrando ganas de mandarlo a tomar por...

Supongo que será problema de que tenga unas malas soldaduras y por eso cuando se calienta un poco (despues de 30 minutos funcionando) empieza a hacer estos ruidos. Mi problema es que continua haciendolos incluso despues de mas de 8 horas apagado y sin electricidad alguna porque esta conectado a una regleta con interruptor e incluso he llegado a desenchufarlo para probar.

Lo de las soldaduras es mi suposición, pero como no lo sé a ciencia cierta me gustaría ver si alguien con más conocimientos de electrónica tiene otra opinion y que es lo que puedo hacer (a parte de no utilizarlo emoticon desconcertado )

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Pues si hace ruidos despues de estar 8 horas apagado y sin estando fisicamente desconectado de la red va a ser un 'bug'.

Uno de esos que tienen muchas patitas y antenitas... emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Mmmm, podría ser pero me extraña mucho, donde vivo no es que haya muchos bichos y los ruidos aparecen todos los dias.

Quizas me de por desmontarlo a ver si encuentro algún "resto". La verdad es que preferiria que fuera por esto ya que tiene mejor solución, pero me parece menos probable.

Muchas gracias pun1sh3r!!

Alguna idea más?

Volver a Informática