Geocaching con tu Nokia

3.217 9
Escrito   0  0  
Hola foreros!! emoticon feliz Estoy pendiente de comprarme una makinita de esas de Nokia como el n82, y una de las funciones que le quiero dar es practicar geocaching con él (ese juego que consiste en esconder y encontrar tesoros usando el GPS).

Me interesaría saber si alguno de vosotros ya lo habeis probado, ya sea con el n82,n95 o con el 6110, y saber que tal os fué.

Además, me he enterado que en el Congreso Mundial Movil 2008 ha sido presentada una aplicación exclusiva para este uso, es el Geocache Navigator desarrollado por Trimble. Aplicación en principio gratuita y compatible con los modulos de GPS de los Nokia. ¿Alguien la ha probado? o... ¿Alguien se anima a probarla?

Por si a alguien le interesa el tema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Web oficial de geocaching)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Web del programa)

Gracias
Escrito   0  0  
joder,interesantisimo!!!no habia oido hablar de esto enn,voi a investigarlo xD

Escrito   0  0  
hay que registrar el movil o algo? he instalado la pli pero me pide algo.phone number y pin ??????

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
Escrito   0  0  
ricky7982 segun dice la propia web del programa, hay simplemente que registrar tu movil para asociar el registro del programa y de las busquedas a tu cuenta de usuario de geocaching. El PIN te lo inventas tu y será a posteriori tu contraseña para acceder a una nueva ventana en Geocaching.com.

Esto es lo que te explica aqui, si no me equivoco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lástima que todavía no tenga movil para probarlo.
Escrito   0  0  
entonces no funciona con symbian y antena de gps externa?
Escrito   0  0  
Segun dicen, el programa ha sido testeado con el n95, n82 y 6110. Sin embargo está previsto que tambien sea compatible con modulos externos de GPS via BT.
Escrito   0  0  
Nadie utiliza su nokia para el geocaching?
Escrito   0  0  
oi hace ya muchos años eso del geocaching suena muy interesante, si alguien sabe si se puede son symbian y receptor gps bluetooth

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Ningún geocacher en todo el foro?? emoticon desconcertado
Volver a Symbian