¿Dónde liberar por cable en Murcia ciudad?

3.448 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, y si es económico, mejor que mejor.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up!

En el acto, locutorios, arabes y kioskos hay a patadas.

¿Ningún murciano?

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
up
upppp
 #4
Escrito   0  0  
up, si te enteras de algun sitio postealo... yo no he encontrado donde me liberen un 6280 de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
-En el kiosko que hay enfrente de la estación del carmen de Murcia te liberan casi en el acto, entregas por la mañana y recoges por la tarde. Pero los precios son medioaltos (ya que incluye la comisión de las kioskeras).

-En movilcare (movilcare.com) que está por el jardín de las tres copas tienen una tarifa plana de 15€ que a lo mejor para los modelos de gama media-alta está bien pero no para otros. Lo bueno es que por email o teléfono te informan casi en el acto.

Pero sigo buscando sitio económico.

Jo!!! HE encontrado un sitio en málaga que las liberaciones son a 6€ promedio ¿es que no hay en Murcia otro igual?
 #6
Escrito   0  0  
¿ porque no dices el movil que quieres liberar ?
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las direciones de liberación en Múrcia, aunque en movilcare me cobran 30 € por liberar el 6280...
 #8
Escrito   0  0  
Son varios moviles y de varias familias pero de gama baja, c260M, cf110, 2610, 1650, sagem...... por eso busco uno de referencia que no tenga que marearme buscando uno barato para cada movil.


Me alegro que hallas encontrado un sitio aunque te apliquen el 2x. No es tarifa plana entonces, sino tarifa mínima.

Ensiguiendo buscando.
 #9
Escrito   0  0  
hola buenas yo libero telefonos en Archena mi precio es de 10 euros el telefono excepto bb5 que no los puedo hacer pero un amigo si por 25 euros con cable, si quereis liberar algun bb5 por imei siendo de movistar y orange a 25 euros y vodafone por imei a 45 un saludo.
Volver a Liberaciones