no entreis en betfair.com un consejo

2.245 3
 #1
Escrito   0  0  
bueno os explico mi experiencia,creo una cuenta en betfair,con tal dinero,ingresado por paypal,ahora tengo problemas con paypal y cogen los de betfair me cierran mi cuenta y dicen que como tengo problemas con paypal no me la abren,y insisto en que todo esta bien con paypal y ademas que no lo voy a utilizar nunca mas,y tienen mi dinero en la cuenta y no me la abren,si me dejan meter dinero pero luego a la hora de cogerlo mira como son betfair es una casa de apuestas de partidos juegos etc...

bueno ya sabeis es por si alguno quiera entrar pues que no lo haga y que busque otra como eurobet o miapuesta

saludos emoticon alegre emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Ai ai ai... con lo fácil, seguro y barato que es ir al estanco y jugar una quiniela...
 #3
Escrito   0  0  
No me gustan estos sitios ya que para mi son estafas.
Pero.. ¿hace falta que inundes todos los foros con el mismo hilo?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ojito

Aquí el problema es con PayPal, no con la casa de apuestas. PayPal ha visto algún movimiento extraño en tu cuenta.. ya sea una IP, dinero recibido/enviado, cantidades fuera de lo "normal", etcetc o, al parecer, simplemente al azar (si, así es)

PayPal contactaría con Betfair, avisando de que tienes movimientos "sospechosos" y estos te cierran la cuenta hasta que PayPal no de el visto bueno (verificar tu identidad, el origen de los fondos, blabla) . Desbloquearte el retiro de fondos creo que eran hasta 180 días (después de enviar FAX, DNI, extractos, etc) y aun así, con el retiro habilitado de nuevo, puede que nunca mas te dejen utilizar una cuenta paypal. Luego tendrías que hablar con Beftair para ponerles al día, pero esto ya es otra historia

Por cierto, ni que decir tiene que esto te puede suceder casi con cualquier casa de apuestas, siempre que utilices PayPal como forma de ingreso.

Resumen? PayPal=Mierda. Cuando tengas algún problema .. a rezar!!

sl2s!
Volver a La Taberna