Verdades y mentiras sobre la bateria de la HTC Touch

9.519 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Desde hace un par de semanas soy el propietario de una HTC Touch S, tiempo mas que sobrado creo yo para hacer el "rodaje" a la bateria y exprimir todas sus prestaciones.

El caso es que me tiene un poco "mosqueado" el rendimiento y comportamiento de la bateria de mi Touch.

En primer lugar, el consumo de bateria durante las llamadas es relativamente alto, con un par de llamadas de un total de 5 minutos de duracion, la bateria me desciende del orden de un 2%-3%, que no es mucho pero si es apreciable.

Mis dudas con respecto a la autonomia de la bateria, es debida a diversas review que he leido al respecto.

En algunas se llega a afirmar una duracion de bateria de unos 3-4 dias, cosa que me parece exagerada, al menos haciendo un uso moderado de la maquina, que no excesivo.

Realmente, con mi perfil de uso, la maquina me aguanta unas 24h con un remanente de un 25% a 30%, habiendo hecho el siguiente uso:

- 2-3 horas de MP3, de las cuales un 80% son con la pantalla activada porque voy leyendo con el MobiPocket.

- Entre 20 y 30 minutos de conversacion

- Una media hora conectando a WiFi

- Unos 15-20 minutos de conexion GPRS para correo y navegacion

- Entre una y dos horas de uso como agenda, PDA y consultas a informacion contenida en la PDA.

Decir que la iluminacion la tengo configurada al 25%, el bluetooth y el wifi estan desactivados y unicamente los activo cuando son necesarios, y el telefono esta activado todo el dia. La conexion GPRS siempre la cierro de forma manual despues de usarla y no tengo ningun programa en segundo plano que se coma la bateria, ya que suelo cerrar todo despues de usarlo con el Taskmanager.

Con este modo de uso, he conseguido entre uno y dos dias, encendiendo el modo telefono a las 7:15 de la mañana, y apagandolo entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada. Si me aguanta hasta el dia siguiente, desconecto el modo telefono durante la noche.

El pasado fin de semana, casi no use la maquina, y aguanto todo el fin de semana desde el viernes al mediodia que la cargué hasta el domingo por la noche, con una hora de uso como PDA mas o menos, y una media hora de conversacion.

Me gustaria conocer, mas que nada por comparar, la autonomia de vuestra Touch, y ver realmente si la autonomia que me esta dando la maquina es la correcta o no, y por abrir un hilo al respecto para poder ayudarnos entre todos a estar mas agusto con nuestras maquinas.

Cuidado que no estoy diciendo que la bateria de un mal rendimiento, mas bien lo contrario, pero en vista de las review que hace el personal por ahi, me mosquea un poco esos cuatro dias que proclaman de uso.

Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboracion y por los datos que podais aportar.
 #2
Escrito   0  0  
lo mismito que yo, con un uso moderado-alto, y sobretodo cuando uso el wifi, no me pasa de 24 horas la bateria, pero cuando no la toco mucho, solo hablar y eso, un par de dias si que puede aguantar... lo que me he fijado es que para hablar, si apagas la pantalla, no consume casi bateria, pero el wifi se la come enterita en un par de horas...

Ladran, luego cabalgamos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo tngo q decir q me dura 24 horas nada mas ... un uso normal y el wifi si que conectado a lo mejor 1 horita al día ...
En mi opinión demasiado justita ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
Yo lei en el gsmarena que dura fácil 4 dias y en el mobile-review comentan que es capaz de reproducir más de 22 horas de mp3 seguidos todo esto son patrañas no??, pero si decis que sólo dura un dia me replantearé pillarla..
 #5
Escrito   0  0  
a ver, si desconectas el tlfn, y pones el Mp3 con pantalla apagada... y lo demás todo desconectado, quien sabe, quizás...

pero la realidad es que chupa mucho..
 #6
Escrito   0  0  
Decir q llevo ya casi una semana de uso y cada noxe la dejo cargando ...
Ahora ya el consumo y el toquiteo d la pda es mínimo, apenas la conecto al wifi (2 o 3 minutos solo), bluetooth ni lo conecto y eso si llamadas y mensajes lo normal ... haber como va evolucionando esta semana xro la verdad q decepciona bastante ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Decir q llevo ya casi una semana de uso y cada noxe la dejo cargando ...
Ahora ya el consumo y el toquiteo d la pda es mínimo, apenas la conecto al wifi (2 o 3 minutos solo), bluetooth ni lo conecto y eso si llamadas y mensajes lo normal ... haber como va evolucionando esta semana xro la verdad q decepciona bastante ...


Bueno,

Todo decir q dspues de medio mes de uso con la makinita la bateria va cogiendo su duracióno más o menos optima.

La cargue el viernes (medio-dia) y me duro hasta este medio dia.
Así q ha estado casi 3 diitas, eso sí el finde no la he usado apenas.

La pega es q no dura muxiiisimo xro no sta mal y otra pekeña pega q dura muxo para cargarse!!! lleva 3 horas y le qda el 8% (eso si la he puesto a cargar cuando qdaba el 4%) jejeje.

Qtal a vosotros???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8
Escrito   0  0  
vaya porquería entonces la batería emoticon triste

a ver si al final todo van a ser decepciones xD

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harrier
Buenas a todos.

Desde hace un par de semanas soy el propietario de una HTC Touch S, tiempo mas que sobrado creo yo para hacer el "rodaje" a la bateria y exprimir todas sus prestaciones.

El caso es que me tiene un poco "mosqueado" el rendimiento y comportamiento de la bateria de mi Touch.

En primer lugar, el consumo de bateria durante las llamadas es relativamente alto, con un par de llamadas de un total de 5 minutos de duracion, la bateria me desciende del orden de un 2%-3%, que no es mucho pero si es apreciable.

Mis dudas con respecto a la autonomia de la bateria, es debida a diversas review que he leido al respecto.

En algunas se llega a afirmar una duracion de bateria de unos 3-4 dias, cosa que me parece exagerada, al menos haciendo un uso moderado de la maquina, que no excesivo.

Realmente, con mi perfil de uso, la maquina me aguanta unas 24h con un remanente de un 25% a 30%, habiendo hecho el siguiente uso:

- 2-3 horas de MP3, de las cuales un 80% son con la pantalla activada porque voy leyendo con el MobiPocket.

- Entre 20 y 30 minutos de conversacion

- Una media hora conectando a WiFi

- Unos 15-20 minutos de conexion GPRS para correo y navegacion

- Entre una y dos horas de uso como agenda, PDA y consultas a informacion contenida en la PDA.

Decir que la iluminacion la tengo configurada al 25%, el bluetooth y el wifi estan desactivados y unicamente los activo cuando son necesarios, y el telefono esta activado todo el dia. La conexion GPRS siempre la cierro de forma manual despues de usarla y no tengo ningun programa en segundo plano que se coma la bateria, ya que suelo cerrar todo despues de usarlo con el Taskmanager.

Con este modo de uso, he conseguido entre uno y dos dias, encendiendo el modo telefono a las 7:15 de la mañana, y apagandolo entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada. Si me aguanta hasta el dia siguiente, desconecto el modo telefono durante la noche.

El pasado fin de semana, casi no use la maquina, y aguanto todo el fin de semana desde el viernes al mediodia que la cargué hasta el domingo por la noche, con una hora de uso como PDA mas o menos, y una media hora de conversacion.

Me gustaria conocer, mas que nada por comparar, la autonomia de vuestra Touch, y ver realmente si la autonomia que me esta dando la maquina es la correcta o no, y por abrir un hilo al respecto para poder ayudarnos entre todos a estar mas agusto con nuestras maquinas.

Cuidado que no estoy diciendo que la bateria de un mal rendimiento, mas bien lo contrario, pero en vista de las review que hace el personal por ahi, me mosquea un poco esos cuatro dias que proclaman de uso.

Saludos y gracias de antemano por vuestra colaboracion y por los datos que podais aportar.


Hola Borjasan! Cuanto tiempo!
¿Pq has cambiado de nick?
Bueno pues solo decirte que a mi con el real mail conectado me llegaba a los 3 dias sin problemas


salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Perdona pero creo que te confundes de usuario.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

(Albert Einstein)
Volver a Htc Qtek