Compro psp en sevilla

1.354 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso estoy interesado en una psp, vivo en montequinto pero no tendria problemas por desplazarme a algunas zonas de sevilla, estaria dispuesto a pagar entre 90-120 euros, a ver que me ofreceis 1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado Sabonis
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
vamos ningun sevillano?
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado

parece mentira pero entre tu último mensaje y mi anuncio nuevo hay 1 minutos de diferencia

nos hemos puesto de acuerdo sin hablar
 #8
Escrito   0  0  
ola vendo psp por 100 euros aunk sin cargador pero cuesta 3 euros de segunda mano y en vez de cargador ofrezco memoristick 4g todo por 100euros escribirme si os interesa la psp es 3004 mi hotmail:maria_miravete_12@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
hola vendo psp 3004 negra viene con el protector de pantalla de casa y apenas utilizada, con su caja, su usn de carga, su usb de datos,su cargador,con su tarjeta sony de 16 gb con estos juegos algunos los darias en dvd.fifa 12, pes 12,tna impact, smackdown 2007,drive 76, nba 12,star war unleashed,dragon ball z, gran turismo the real driving simulator, go of war: chains of olimpus and ghost of sparta,dirt2,ocom tactical strike, ghost recon predator,call of duty roads victory,dave mirra bmx challenge,midnight club los angeles remix,army of two, metal gear solid peace walker.
Mas lo que tengo por el ordenador que lo daria en un dvd
fifa 10, fifa street 2, ben10, loco loro,crash team racing,need for speed shift,cars,flatout head on,helboy.
la mitad esta en la memoria, otro los daria en dvd, y 3 son originales
su precio 150-130 tlf:680197720
e-mail: se_lopez_xulo_alcala@hotmail.com
soy de sevilla
un saludo

luclpz ha adjuntado esta imagen:
Compro psp en sevilla

Volver a Otros