error al conectar msn en n95 8gb

419 3
Escrito   0  0  
Bueno, os explico rapido, estoy estrenando telefonazo emoticon sonrisa la cosa esque quiero instalar el msn en el telefono, lo hago a través del nokia pcsuite, y cuando intento logearme en el msn, me dice que no puedo usarlo fuera de honkong o algo similar, como puedo solucionarlo?? instalo los programas de otra manera o sigo haciendolo a traves del pcsuite???

1saludo y mil gracias!
Escrito   0  0  
Solucionado perdon por abrir el post

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
Solucionado perdon por abrir el post

Podrias explicar como lo has solucionado por si a otro compañero le pasa lo mismo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Claroq que lo explico no hay problema ninguno emoticon sonrisa

El problema es por la versión de msn que me descargué es una version un poco antigua y estaba programada de tal forma que sólo funciona en honkong y algun que otro pais más, me he descargado la última versión disponible y ya funciona a la perfección, eso si, ¿Obligatoriamente se descargan todas las direcciones de correo que tengo a la agenda del tlf?

Huawei P30 PRO
Volver a Symbian