Problema conexión GPRS

1.141 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la HTC touch y cuando no encuentra señal se conecta automáticamente al GPRS, ¿Cómo se arregla esa?
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe la respuesta?
me interesa mucho saberlo..

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues te diría que tiens 2 opciones:

La primera llamar a Vodafone y desactivar los servicios de gprs, excepto para el envío y recepción de mms. Yo lo he desactivado completamente porque no uso los mms, pero según han comentado compañeros por el foro se pueden desactivar los servicios por separado (siempre que te toque un operador decente, q ya sabemos como funcionan generalmente los sac).

La segunda es cargarte la configuración del gprs dentro de la pestaña de conexiones (básicamente es quitar la contraseña y nombre de usuario del perfil de tu operador).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Pues te diría que tiens 2 opciones:

La primera llamar a Vodafone y desactivar los servicios de gprs, excepto para el envío y recepción de mms. Yo lo he desactivado completamente porque no uso los mms, pero según han comentado compañeros por el foro se pueden desactivar los servicios por separado (siempre que te toque un operador decente, q ya sabemos como funcionan generalmente los sac).

La segunda es cargarte la configuración del gprs dentro de la pestaña de conexiones (básicamente es quitar la contraseña y nombre de usuario del perfil de tu operador).

Saludos


Buenas,

Yo he llamado 2 veces para q me desactiven el gprs y me dejen los mms y me aseguran q está desactivado xro no me lo creo xq he probado la wifi y se me conecta x gprs xq se me pone una g chiquitita arriba y un contador ... vaya tela!!!
cabrones!!!

He probado lo siguiente y ahora parece q no se conecta, si alguien lo puede verificar y asegurar ...

INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC. REDES

Aquí he puesto como red de trabajo las conexiones a internet (primer punto) y para programas.

Así no me conecta vía gprs ... haber si he dado con la solucion para todos!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Yo he llamado 2 veces para q me desactiven el gprs y me dejen los mms y me aseguran q está desactivado xro no me lo creo xq he probado la wifi y se me conecta x gprs xq se me pone una g chiquitita arriba y un contador ... vaya tela!!!
cabrones!!!

He probado lo siguiente y ahora parece q no se conecta, si alguien lo puede verificar y asegurar ...

INICIO --> CONFIGURACIÓN --> CONEXIONES --> CONEXIONES --> AVANZADO --> SELEC. REDES

Aquí he puesto como red de trabajo las conexiones a internet (primer punto) y para programas.

Así no me conecta vía gprs ... haber si he dado con la solucion para todos!!!

gracias tio! lo probaré
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
gracias tio! lo probaré

Yo llevo toda la tarde así y ya no me conecta por gprs.

Comentar qtal va la solucion ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
buscaros un programita que se llama modaco nodata , desactiva las conexiones que no queremos usar, va de perlas!
Volver a Htc Qtek