Rotateme v2.0 Final Version

11.288 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Rotateme v2.0 Final Version

Rotateme v2.0 Final Version

Sólo hay algunos cambios menores desde la beta 7.


se tiene que firmar

Rotateme v2.0 Final VersionAdjunto: rotateme_2_0.rar
Ha sido descargado 1030 veces.


BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi, por fin versión final ya eran muchas betas...

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rocha10
Rotateme v2.0 Final Version

Rotateme v2.0 Final Version

Sólo hay algunos cambios menores desde la beta 7.


se tiene que firmar



Gracias crack por esta aplicacion y a ver si ya es la definitiva porque despues de 7 betas ya es hora . Gracias y un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
No vale para N80 ( antes que lo pregunteis ) Sacarán una versión 1.5, para estos moviles.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
voy a probarlo para n95
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, voy a actualizarlo otra vez. jejeje

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #7
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto, me he comprado un n73 y estoy descubriendo muchas cosas nuevas de golpe y me estoy volviendo un poco loco.jeje. esta aplicacion de la que hablais es compatible con mi terminal? gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Me dice que tengo que instalar RD Accelerometer DLL. ¿Alguien lo tiene?

Salu2

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Me dice que tengo que instalar RD Accelerometer DLL. ¿Alguien lo tiene?

Salu2


toma un saludo

Rotateme v2.0 Final VersionAdjunto: n95accelerometerplugin.signed.rar
Ha sido descargado 1045 veces.


BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #10
Escrito   0  0  
Rocha10, va genial. Es imaginación mia o tiene mayor sensibilidad. Ya se que se puede graduar este parametro, pero con lo mismo que antes parece que responde mejor.

Muchas gracias ;-)

Volver a Symbian