Que compro? Civic o 120d

3.511 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Pues estoy ya muy cansado de los VW y AUDI, lo que cobran no corresponde para nada con la calidad que ofrecen ni con el servicio que estan dando. Por esta razon despues de arreglar de nuevo mi coche quiero venderlo y pasar a otra marca. Entre todo que vi, Civic2.2 o BMW120d? que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
como te salen de precio?
yo cogia el 120d, m gusta todo de el
 #3
Escrito   0  0  
y el auris?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Auris no me gusto. El 120 sale vfc caro, y con menos garantia, pero me preocupa la fiabilidad no quiero que se rompa como golf cada 2 por 3. Es decir, tecnicamente, cual de los dos?

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
a mi el civic me encanta, es el que me pillaria. la fiabilidad de honda es muy buena

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
y un skoda octavia RS? Aunque sea del mismo grupo están mejor acabados, ya que producen menos...y el servicio es mejor ya que al haber menos clientes, se les puede tratar un poco mejor.

Yo lo tengo desde septiembre y es una pasada, solo he tenido un coche que me haya dejado mejor sabor de boca, pero era un Mercedes.

Un saludo.

PD: de entre bmw y honda....sin dudarlo bmw...se devaluan menos...aunque el 120 lo veo muy pequeño (en cuanto a habitabilidad).

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
hombre, si duda entre un civic o un 120d sera que quiere algo compacto con aspecto juvenil y deportivo, el skoda esta encaminado a otro publico, creo yo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
El civic
 #9
Escrito   0  0  
Hombre el bmw me parece mejor, pero tambien es bastante mas caro que el Honda, asi que yo me quedaria el civic, no creo que merezca la pena la diferencia de precio.
 #10
Escrito   0  0  
El civic mola, pero donde esté un BMW...

Volver a Motor