Preguntas sobre Migración a contrato

788 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, llevo ya muuuchos años en tarjeta y la necesidad de un nuevo móvil me ha hecho que decida pasarme a contrato. Tenía a Vodafone como firme candidato, pero por no perder la antiguedad y por disfrutar de mensajea y Aftersun en Verano (que espero por dios santo que lo vuelvan a poner), me quedo en Orange.

Ahora bien, voy a hacer la migración y me gustaría saber un par de cosas. Si yo hago la migración este febrero, ya este mes empieza la factura, ¿No?. ¿Y el dinero me lo descuentan nada más hacer la migración o a principios de Marzo? ¿O esto va por trimestres? Como veréis no tengo mucha idea.

Otra cosa es el tiempo para recibir el móvil. Si lo pido desde la web o desde una tienda Orange, ¿Cuanto sulen tardar en dártelo si solo es migrar?

Si tengo más dudas las postearé. Muuuchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a subir esto por que mañana seguramente realice el contrato y tengo muchas dudas.

El caso es que me han contado que Orange pretende realizar el día 1 de Marzo una subida de tarifas. ¿En que se basa esto y qué pretenden subir? Yo quiero cogerme el contrato de gasto mínimo de 6 euros, ¿Significa esto que si en Marzo, Orange decide poner este tipo de contrato más caro, tendré que joderme y pagarlo? ¿Eso es legal?

Otra cosa, al hacer una migración me dan una tarjeta nueva o sigo con la misma? Es que tengo todavía una de amena que canta ya bastante y me gustaría tener una de Orange. ¿Si la pido con la migración me cobrarán?

Me gustaría que me echarais una mano con este tema, que ando bastante perdido.
 #3
Escrito   0  0  
Todas las compañias tienen fechas de corte de cobro., mis lineas de Orange me suelen hacer ese corte los dias 25 de cada mes, cuando me di de alta, mi ultimo contrato fue el dia 31 de enero proximo pasado., y el corte de mi linea es el dia 25., normalmente no me cobran el consumo minimo completo ya que no tendria el ciclo de un mes...en cuanto a las tarifas., puede ser que orange tenga pensado subir., pero si te das de alta con contrato de 6 euros/mes (son los que tengo yo)., lo conservarias, se eliminaria para los proximos clientes, pero a nosotros no pueden obligarnos a coger otro tipo de contrato...espero haber sido util..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Con la migración la SIM es la misma, pero puedes pedir que te la cambien por una nueva. Hay tiendas que te hacen el cambio gratuitmente pero en otras te hacen pagar.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
y en cuanto al telefono, si lo haces en tienda, y lo tienen alli evidentemente, t lo hacen al instante, o te lo pueden dejar en estudio, q tarda solo 1 dia. si lo haces por web, lo q tarde en llegar

Volver a Orange