EMULADOR GBA symbian 3rd

7.905 4
 #1
Escrito   0  0  
ando muy perdido por este foro porque hay pocas novedades en symbian segun mi punto de vista pero he encontrado esto en clubnseries y me parece interesante. es un emulador de la gameboy advance que funciona bastante bien salvo el sonido que tiene algun defectillo.

Instrucciones:
1.- Instalen la aplicacion en su mmc, les digo esto ya que en donde se instala la aplicacion tienen que estar las roms, asi que si lo instalan en su cel pues depende el cel que tengan claro, yo con mi n80 no me doy el lujo de poner muchos en mi cel pero si varios en mi mmc :biggrin:

2.- Copian los roms en .gba SOLAMENTE, es decir NO lee zipsal siguiente directorio:
2.1 Si lo instalaron en el cel: C>Data>Others>VBAG>Aqui lo copian
2.2 Si lo instalaron en la memoria extraible: (MMC) E>Data>Others>VBAG>Aqui lo copian

3. Abren el emulador y automaticamente lee los juegos con el nombre del archivo con el que esta, es decir si tu juego es zelda y tu le pusiste zelmifavo.gba asi va a aparecer en el emu, le das play y listo.

las roms las podeis descargar desde aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EMULADOR GBA symbian 3rdAdjunto: emulador gba.rar
Ha sido descargado 1475 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte josito pero esa versión del vbagx es la 1.1 y ahora mismo ya está disponible la 1.25 (crackeada) que mejora sustancialmente la velocidad y el sonido de los juegos entre otras cosas. Así que vale realmente la pena cambiarse a esa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
pues si. la verdad es que si.

porque no la subees????????

ponla aqui y nos la descargamos
 #4
Escrito   0  0  
Aquí la tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no se puede sin registro,que alguien lo suba aqui

Volver a Symbian