Juegos para N-95 8Gb (accelerometer)

5.095 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Aprovechando el accelerometer, tengo instalados el Accelerinvaders y el MovingBall, pero mi pregunta es...
Conocéis alguno más que funcione aprovechando ese app?.
Gracias de antemano.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #2
Escrito   0  0  
Para el que no lo tenga, adjunto el AccelerInvaders. emoticon guiño
SalU2.
Palm.

Juegos para N-95 8Gb (accelerometer)Adjunto: accelerinvaders_0_4.rar
Ha sido descargado 709 veces.


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la aportación, yo no sabia ni que existian juegos con accelerometer, puedes colgar tambien el movingball? un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
gracias por la aportación, yo no sabia ni que existian juegos con accelerometer, puedes colgar tambien el movingball? un saludo
Buenas tardes CHARLI9:
Claro que sí hombre!!!. Faltaría más.
Ahí va compi.
SalU2.
Palm.
P.D: Nadie sabe/conoce otro/s juegos que aprovechen esa función?.

Juegos para N-95 8Gb (accelerometer)Adjunto: movingball.rar
Ha sido descargado 535 veces.


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #5
Escrito   0  0  
el movingball no es un juego,es mas bien una pequeña aplicacion para divertirte xD,pues de acelerometro,teneis la espada laser?se llama lightSabre,una especie de laberinto que se llama Groove Lab,y yasta,siento no poder subirlos pero formatee y solo los tengo en el movil,pero los consegui de por aqui asi que buscar que tiene que haver por algun post emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
el movingball no es un juego,es mas bien una pequeña aplicacion para divertirte xD,pues de acelerometro,teneis la espada laser?se llama lightSabre,una especie de laberinto que se llama Groove Lab,y yasta,siento no poder subirlos pero formatee y solo los tengo en el movil,pero los consegui de por aqui asi que buscar que tiene que haver por algun post emoticon guiño
Buena noches JOSEIM:
Discúlpame si me he equivocado a la hora de poner el MovingBall como juego.
Más que nada me refería/quería, con el inicio de este hilo, el poder saber/aprovechar esta característica de nuestros N-95 8Gb para la aplicación del mismo a los juegos.
A ver si encuentro el Groove Lab ese. emoticon guiño
SalU2.
Palm.
P.D: Es que no sabes lo bien que van según que juegos cuando te dicen: Espera un momentito en el coche...que voy a comprar. emoticon carcajada

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Symbian