¿Recomendacion Navegador N95?

13.306 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Soy el orgulloso poseedor del N95 8Gb y me gustaria ponerle un navegador en condiciones ya que el que viene por defecto con el movil deja bastante que desear. El unico que conocia era el TomTom, pero leyendo un poco me entero de que para su uso es necesario usar una antena gps externa... De ahi nace mi pregunta.... ¿que Programa de navegacion me recomendais usando el GPS interno del N95?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones, el route 66 o el garmin, si te sirve de refernecia te diré que yo llevo los dos instalados, pero el que más uso, por no decir que el único es el garmin, por muchos motivos, más completo en mapas, más opciones de navegación, posibilidad de poner radares, etc, pero en tu mano está la elección, en este foro hay varios hilos que hablan de estos dos navegadores, lee un poco y saca tus propias conclusiones
Un saludo

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias.....

¿alguna opinion mas?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches PICATOSTES:
Mi experiencia también solo se limita al Gamin y al Sygic, ya que aunque tengo un módulo GPS externo el cual podría conectar mediante bluetooth y utilizar el TOMTOM, "pienso" que es una tontería al poseer nuestro N-95 8Gb un GPS interno.
Acostumbrado al TOMTOM, este se parece bastante al Sygic.
Como ya puse en un hilo, el Sygic coje más rápido los satélites que el Garmin, tiene las nuevas nomenclaturas de las vías (por lo menos donde yo resido), es más fácil a la hora de planear/poner rutas, pero en cambio no tiene tanta información de calles/carreteras/caminos fuera de las principales ciudades (ya te comento que esto es sobre mi experiencia donde yo resido), y he leido en otros sitios que si vas por la autopista (por ejemplo), y hay una vía/calle/pueblo paralel@ que tiene un radar, este te avisa, "con lo que piensas" que el radar está en la autopista.
También hay compañer@s que han tenido problemas a la hora de oír las voces, pues se les entrecortan, y/o van muy despacio, cosa que a mi no me pasa, y más con la última versión.
El Garmin tarda más a la hora de cojer por primera vez los satélites, es "un poco" más complicado a la hora de planificar una ruta, algunas vías no están actualizadas en cuanto a nomenclatura, pero en cambio he encontrado calles/carreteras/caminos que no estaban en el Sygic.
En cuanto a perdida de señal, no he tenido problema con ninguno (solo en el Sygic en sus primeras versiones), pero ambos van bien, y re-calculan el recorrido (en el caso de que te equivoques/pierdas), "casi casi" con la misma velocidad.
Que cual es el mejor?.
Sobre gustos...colores. emoticon guiño
Yo llevo/tengo instalados los dos y así no hay problema. emoticon sonrisa
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #5
Escrito   0  0  
Ole!!! Ole!!! y Ole!!! Palmatron, muchas gracias por ese analisis, sin duda que que me va a ayudar a decidirme.... Venga, que alguien mas se anime y cuente sus experiencias....
Volver a Symbian