Ayuda para configurar los mms W910i liberado

7.222 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Pues eso, que me pillé un w910i de movistar, y lo he flasheado y liberalizado. Pues bueno, me han mandado un mms, y me ha llegado uno para configurarlo para vodafone, pero no me deja. Alguno podría ayudarme a hacerlo manualmente? Es para vodafone. Muchas gracias y saludos


P.D. por si me lo decis, he llamado con otro movil al servicio técnico, pero a la hora de decirme que poner y donde darle, me decia un opcion que no me aparece en mi movil. Y por eso os pido ayuda.

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
yo le ice lo del reestablecimiento maestro, se configuro todo y perfecto.....si kierres prueba cn eso

un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
yo le ice lo del reestablecimiento maestro, se configuro todo y perfecto.....si kierres prueba cn eso

un saludo


No se, lo intentaré haber. Pero al no ser libre de fabrica no se como se quedará.... Lo haré y te cuento.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassdoan82
No se, lo intentaré haber. Pero al no ser libre de fabrica no se como se quedará.... Lo haré y te cuento.

Gracias



trankilo, no pasa nada el mio no es epañol, no se ni de donde es(x el imei), pero vamos kien me lo vendio me lo dio nuevo y en español, lo ice y ningun problema....

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
también puedes intentar enviarte las configuraciones desde la web de vodafone o de orange.... yoigo te las envia si mandas un sms con la palabra todas al número 500. El resto de compañías también tienen accesos así.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
también puedes intentar enviarte las configuraciones desde la web de vodafone o de orange.... yoigo te las envia si mandas un sms con la palabra todas al número 500. El resto de compañías también tienen accesos así.

El problema está en que eso ya lo he hecho, es más, lo he intentado llamando al servicio tecnico de vodafone, para que me fueran guiando manualmente de como hacerlo. Pero me dicen que me tiene que salir una opción en uno de los ajustes (que ahora mismo no recuerdo), pero no lo tengo. Para que lo entendais, Ej:

Dentro de menu herramientas (o ajustes), ajustes de red, etc.. Pues al final me salen varias cosas que se pueden cambiar, y se supone que me tiene que aparecer una opción que es la que sirve para configurarlo todo, pero NO ME ESTÁ. Esa opción no me sale, y quisiera saber si a alguien que lo ha liberado le deja o yo que se... Sabeis a lo que me refiero???

Saludos y gracias a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a enviar la configuración del W580i.

El 910i que le regale a mi novia tenía el mismo problema y lo solventé de la manra que te cuento.

Un saludo

A quien debo un voto positivo: Ktm_rider; m5500
Volver a SonyEricsson