¿v640i o W880i? Con cual te quedas y pq?

2.503 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, que estoy a puntito de hacerme un contrato con Vodafone, y estoy entre utilizar lo del periódico la razón para sacar un w880i, o bien pillar un v640i.
Con cual os kedaríais y por qué?

El uno es superfino y ligero pero no tiene radio, y el otro, pos tiene radio... xD

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
mira tengo el w880 y te puedo decir que es una pasada de fino , no notas que lo lleves encima peroooooo

el v640 el otro dia lo miré en el corte ingles, y tambien es muy fino, aparte lleva radio y una pantalla mas grande , por lo que creo que me cogeria este ultimo, aparte tambien lleva hsdpa para navegar mas rapido, el teclado es muchismo mas comodo.

Mi eleccion es el v640
 #3
Escrito   0  0  
A no ser que la radio sea definitiva en la decisión, yo me inclinaria por el W880i, es mucho más ligero y me parece más chulo, además de serie lleva targeta de 1 gb y unos auriculare decentes.
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla del v640 es más grande q la del w880? es que en todos los sitios pone que el w880 tiene más resolucion, pero en las fotso parecen iguales...

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
resolucion tiene muchisima la del w880, pero creo que en tamaño es mas grande.
 #6
Escrito   0  0  
COMPROBADO, la pantalla tiene mas resolucion pero es mas pequeña

v640 2 pulgadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

w880 1.8 pulgadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Joe, pues... o se ve muy bien, o muy pekeño, ya no se q pensar xD

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si el W880 no tiene la personalización de Vodafone, cógetelo de cabeza.
 #9
Escrito   0  0  
tener tiene... a ver si encuentro alguien que me lo desvodafoenice en Valladolid...

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo prefiero el que tiene radio... pero tengo el w880 y viene vodafonizao pero muy poco, prácticamente no se nota...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a SonyEricsson