¿Qué es lo que realmente te da rabia de Orange?

4.846 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os propongo que vayais escribiendo en este post qué es lo que os da verdadera rabia, u os molesta mucho de Orange. emoticon ummmmm

A ver que es lo que realmente les molesta a sus clientes emoticon gafas

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Empiezo yo. Me da mucha rabia cuando no puedo acceder al Area Clientes de su web, o cuando llamo al 470 y escucho "no ha sido posible recuperar sus datos de cliente". emoticon triste

Saludos emoticon diablo

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
que no tenga tarifas baratas entre orange, que haya subido los precios en marzo sin justificación alguna (como movistar y vodafone), me parece caro el preferido (comparado con movistar), las tarifas de tarjeta son las peores que se han visto y si me dejo algo ya lo pondré.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito   0  0  
La pesima atención al cliente que nos prestan los panchitos
 #5
Escrito   0  0  
Así a bote pronto se me ocurren varias, pero la principal... la cobertura.
Que se te vaya la cobertura dentro de un ascensor... vale, que se te vaya en una oficina ... bueeno, pero que se te vaya sólo por subir 3 escaleras... me parece bastante lamentable.

Ah bueno y la página web que es una mierda, un día va ... otro día no va ... que si carga, que si no carga ... una mierda ,vaya.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
odio la tarifa de mi preferido en general, es muy cara con respecto a los demas operadores. las tarifas de prepago son lamentables, con consumos minimos aberrantes. yo de cobertura voy perfecto.hasta hacia poco no podia hablar en mi sotano.se ve que han realizado algun cambio y ahora va perfecto este donde este, eso si, le falta cobertura 3G donde yo vivo (aunque ni vodafone ni yoigo tienen tampoco 3G,solo movistar)

la atencion al cliente yo,como lo gasto poco, bien, pero seguramente sea mala de c*j*ne*.los telefonos, no tienen casi variedad, si no fuera por su mayor distri, TPH, no venderian una mierda. su pagina web va a veces. el renove inexistente, y para renovar el telefono tienes que cogerte una sim nueva,no hay fidelizacion en prepago.ufff...y seguiria y seguiria.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Para mí lo peor es la atención al cliente, aunque creo que es mejor que la de Movistar y por supuesto que la de Vodafone.

Por lo demás no tengo queja, uso la linea de Orange para llamar por las tardes y los fines de semana y para ese uso la tarifa Mi Tiempo Libre de contrato es perfecta.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
que la tarifa plana no sea 24 horas y otra cosa que me he dao cuenta este mes que ha subido algunos telefonos de prepago de estos baratos que estaban a buen precio y ya estan caros no se dan cuenta que asin no ganan clientes?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Que sus "promos" sean de pago y, encima, una mierda. Que como ni dios es de orange las llamadas baratas al mismo operador no valen para nada. Y que el contrato libre sea en realidad el más caro de todas las compañías de España.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Las tarifas de prepago SON DE VERGUENZA.
Volver a Orange