Dos cosultas Symbian para N95 8Gb

4.383 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:
1ª.-Cuando tenemos el terminal bloqueado, y si lo hemos configurado para que nos muestre la fecha/hora, esta nos sale verticalmente en vez de horizontalmente.
Antes tenía un 6680 y sí que salía de forma horizontal.
Consulta:
Alguien sabe que tocar o que cambiar dentro del terminal, o dentro del registro para poder conseguir que dicha fecha/hora salga de manera horizontal?.
2ª.-He tenido también un E65, y dentro de Herramientas - Ajustes - Generales - Personalización - Modo en Espera, había una opción que se llamaba Componentes de Espera Activos, con lo que conseguías que pudieras poner/quitar la opción que ahora nos sale de Busqueda de WLAN en nuestras pantallas del N95 8Gb.
Ya sé que desactivando la opción de Modo en Espera, "desaparece" todo lo que sale en la pantalla, pero, y si por ejemplo, SOLO quisiera dejar la agenda y eliminar Busqueda Internet y MI contenido + Busqueda de WLAN...
Consulta:
Alguien sabe que tocar o que cambiar dentro del terminal, o dentro del registro para poder conseguir que podamos elegir que iconos nos salen?.
Gracias por anticipado.
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Nadie sabe nada al respecto?.
Más que nada lo comento porque versiones inferiores de Symbian tenian ambas opciones, por eso me extraña que "nuestro negrito" no las lleve incorporadas.
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto a las dudas.... A ambas.... emoticon guiño

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes:
1ª.-Cuando tenemos el terminal bloqueado, y si lo hemos configurado para que nos muestre la fecha/hora, esta nos sale verticalmente en vez de horizontalmente.
Antes tenía un 6680 y sí que salía de forma horizontal.
Consulta:
Alguien sabe que tocar o que cambiar dentro del terminal, o dentro del registro para poder conseguir que dicha fecha/hora salga de manera horizontal?.
2ª.-He tenido también un E65, y dentro de Herramientas - Ajustes - Generales - Personalización - Modo en Espera, había una opción que se llamaba Componentes de Espera Activos, con lo que conseguías que pudieras poner/quitar la opción que ahora nos sale de Busqueda de WLAN en nuestras pantallas del N95 8Gb.
Ya sé que desactivando la opción de Modo en Espera, "desaparece" todo lo que sale en la pantalla, pero, y si por ejemplo, SOLO quisiera dejar la agenda y eliminar Busqueda Internet y MI contenido + Busqueda de WLAN...
Consulta:
Alguien sabe que tocar o que cambiar dentro del terminal, o dentro del registro para poder conseguir que podamos elegir que iconos nos salen?.
Gracias por anticipado.
SalU2.


Respuesta a la 1ª pregunta: por defecto, la hora sale en vertical y ninguna opcion dentro del telefono te dejara cambiarla a horizontal, no se por que, pero es asi (este tema se ha hablado muchas veces).

Respuesta a la 2ª pregunta: por lo visto, en los ultimos serie N, no se pueden quitar la parte baja del modo espera (busqueda, entrada de agenda,...) sin quitar por completo el modo espera activo. El N95 8gb, N73 y N82 no permiten quitarlo sin desactivarlo todo.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Respuesta a la 1ª pregunta: por defecto, la hora sale en vertical y ninguna opcion dentro del telefono te dejara cambiarla a horizontal, no se por que, pero es asi (este tema se ha hablado muchas veces).

Respuesta a la 2ª pregunta: por lo visto, en los ultimos serie N, no se pueden quitar la parte baja del modo espera (busqueda, entrada de agenda,...) sin quitar por completo el modo espera activo. El N95 8gb, N73 y N82 no permiten quitarlo sin desactivarlo todo.

Buenas tardes:
Lo primero y ante todo...gracias por responder XIXONUDO.
"Pensaba" que igual (digo que igual) había una opción/fichero que modificándolo podría poner esa opción en horizontal.
Así como por ejemplo en el 6680 podíamos cambiar las fonts entrando dentro de la carpeta correspondiente, "igual" localizando donde está la opción de la posición de la fecha/hora, también se podría modificar esa opción.
Y respecto a la segunda opción, "me extraña" (pero ya veo que es así), que terminales como el E65 SI que lleven esa opción, y un terminal "en teoría" de más alta gama, no la lleven incorporada y "tengas que estar por real-decreto", con esas opciones dentro de tu pantalla principal.
Lo dicho...gracias por responder. emoticon guiño
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya, lo de tener esos accesos directos,es una gran p**ada el no poder quitarlos, pero a cambio nuestro "negrito" tiene mas capacidades que el e65 emoticon sonrisa

Lo de la hora, hay por ahi en el foro symbian, una aplicacion para poner otro reloj distinto, a modo de salvapantallas, y que salga en horizontal.

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Lo de la hora, hay por ahi en el foro symbian, una aplicacion para poner otro reloj distinto, a modo de salvapantallas, y que salga en horizontal.
OK.
Gracias.
Miraré a ver lo que encuentro, pues ya he probado el Largetime, el CClock y el Handy Taskman, y los tres "se ponen" en vertical.
SalU2.
P.D: Sigo pensando que es un GRAN fallo por parte de los creadores de la serie N que no puedas "personalizar" tu terminal. Pero vamos...es "solo" mi opinión. emoticon guiño

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Symbian