Tabla Snowboard Rossignol Sultan+ Fijaciones tirada de precio!

867 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo tabla Rossignol Sultan con fijaciones tambien Rossignol.Tiene muy poco uso,tan solo 2 temporadas,en total 10 dias.Esta recien afilada y encerada para su venta, puesto que preferiblemente querria que se hiciese en mano y para que se viera que esta perfecta y casi a estrenar.1,60m de largo y 26 cm de patín (mido 1,90 y tengo un 45).Asi mas o menos os haceis idea de como soy y que me quedaba perfecta.Las fijaciones son de talla L y no se muy bien el modelo, pero en relacion calidad/precio son mejores que la tabla.Son también Rossignol de "carraca".Puedo pasaros fotos si hay interesados.

Es muy buena para aprender y para comenzar a hacer los primeros pinitos con una tabla que no es de las cutres pero tampoco llega a ser profesional.Es muy buena oportunidad para quien quiere una tabla liviana,flexible e ideal para freestyle y park.

Cambio porque me han regalado una de gama mas alta

Saludos !!

Me costo todo unos 350€, pero el precio que le pongo sera en torno a menos de la mitad.

Interesados contactar por privi o hacer ofertas
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pd:Soy de Madrid

Tabla Snowboard Rossignol Sultan+ Fijaciones tirada de precio!
 #2
Escrito   0  0  
de donde eres? me puede interesar. Sabes si con esas fijaciones cabrían botas para un 46?

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #3
Escrito   0  0  
Up!
 #4
Escrito   0  0  
vendida
Volver a Otros