Mi w960i en camino!

813 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, hoy acabo de comprarme mi w960iemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Lo he comprado por ebay y viene de singapur, me ha costado 435 €, lo que pasa que le he puesto seguro en el envío y me al final han sido 445 €. He hablado con el vendedor que tenía un nombre muy raro, pero me fio porque me contesto a un mail difiendome que era valido en España y que en idiomas aparecia español como uno de ellos, asi que de 5 a 7 dias espero tener aquí es supermáquina, ya os hare una review!. Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena, que tengas suerte y esperamos ansiosos la review.
 #3
Escrito   0  0  
enhorabuena, esperando esa review

920
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantxa
enhorabuena, esperando esa review

+1
 #5
Escrito   0  0  
4 DIAS!!! El 21 llegaemoticon feliz emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
w960i en mi poder!!! jejeje, me encante, es totalmente genial, todavía no me he hecho muy bien a esta mezcla entre móvil y pda, pero vamos que se nota que los de SE se lo han currao, ya os contare más emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ah! También tengo el hpm-980, si ese manos libres bluetooth inalambrico tan bonitoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ninja

920
 #9
Escrito   0  0  
davo1 cuenta ya tio que me da un infarto.

que tal es el 960 es rapidito de sof
que tal la pantalla


tio cuenta ya

Siempre buscando móvil...
 #10
Escrito   0  0  
Jajaja vale os cuento un resumencillo, es que tampoco he trasteado mucho porque no he tenido mucho tiempo.
Es bastante rapidillo, cuando lo enciendes por primera vez tarda mucho en encenderse (yo creo que es cuando lee una nueva sim), luego ya las siguientes, hasta que sale la pantalla de el pin, tarda unos 15 seg. Más cosas, una de las cosas que mas impresiona es la pantalla un brillo y una calidad sobresaliente, tanto que tengo puesto el brillo al 15 % para ahorrar bateria (es otra cosas bastante buena que puedes regular completamente el brillo).
Viene con un administrador de tareas similar al de windows, y cada cosa que abres se registra allí, lo unico que cuando te vas de alguna aplicación sigue estando allí y puedes volver metiendote en él, ( es algo que no he investigado mucho porque yo creo que podria cerrarse de algun modo sin tener que ir al administrador, es como cuando tienes una aplicacion minimizada) su rapidez es muy considerable ya que he llegado a tener unas 15 tareas abiertas y nada de retardo. El wlan no lo he probado todavia, la camara ya os daré más detalles, está muy curiosa eso sí. En cuanto al reproductor es una pasada. Ya mañana o pasao os daré un análisis completo, que todavia no me ha dado tiempo para usarlo! (intentare que sea mañana). Un saludo!
Volver a SonyEricsson