problemas de cobertura en Murcia

1.251 7
 #1
Escrito   0  0  
un dia si y otro tambien no podemos llamar,,asi desde diciembre,,cada vez ke llamo me dicen ke estan mejorando y ke se va a solucionar pronto,,ayer nada,,hoy nada,,ke no hay cobertura,,y si la hay error de conexion,,,despues llega montones de avisos de llamada,,pero ni puedo ni me pueden llamar,,valla caxondeo se llevan.
hoy en mi linea me han dixo ke me abonan en la factura 15€,,pero lo ke kiero es lamar,joe,4 contratos de orange hay en mi casa,y claro no podemos comunicarnos,,ni con nosotros ni con nadie,,alguien sabe algo??o le pasa algo parecido?

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto en Cartagena.
Alguna vez he tenido ese problema de estando encendido el movil, sale como apagado y aviso de llamada, pero no es lo normal...

Saludos paisano emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi en Murcia capital me funciona perfecto. Esta mañana he hecho llamadas sin problemas, y no recuerdo haberlos tenido. Eso si, de vez en cuando, avisos de llamadas perdidas con el movil encendido, pero pocas veces!Saludos
 #4
Escrito   0  0  
solucionado,,he llamado a una amiga ke trabaja en orange y me ha dixo ke estan teniendo muxas kejas,,ke solo les pasa a los moviles 3g,porke estan cambiando las antenas a umts,,la solucion es cambiar la red,,kitar automatico y poner gsm,,la verdad eske se ha solucionado,,lo ke no entiendo es como en at,cliente no nos informan de esa solucion momentanea hasta ke se solucione..falta de profesionalidad..enfin pasa en todos los at,clientes y no es ke ellos tengan la culpa,eske les hacen contratos muy cortos y cuando ya controlan los despide,,asi va España asi.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ayer llame para dar de baja las tres lineas ke tenemos en contrato,,por los fallos de cobertura,y para ke no me valla me van a abonar 18€ los tres siguientes meses en cada linea,,por las molestias causadas,,menos mal ke a la hora de arreglarte un problemilla se portan bien,porke en realidad ya no tenia esos problemas,,como ke ya va bien,aunke todavia hay cortes pekeños,pero se me ocurrio llamar a ver y me he encontrao con esto,no ta mal no?

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
tribanda eso no te lo dan por tu queja, sino para que no las des de baja.
A principios de mes les llamé para pasar a prepago y para que siguiera en contrato me han ofrecido 18 euros durante 3 meses.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribanda
lo ke no entiendo es como en at,cliente no nos informan de esa solucion momentanea hasta ke se solucione..falta de profesionalidad..enfin pasa en todos los at,clientes y no es ke ellos tengan la culpa,eske les hacen contratos muy cortos y cuando ya controlan los despide,,asi va España asi.
hace tiempo que es desatención al cliente.Funciona fatal.
 #8
Escrito   0  0  
ya lo se peluti..por eso llame a bajas,porke se ke ahi consigo mas ke por el otro lado,por ahi consigo siempre los moviles ke tenemos,nokia n70,el n80..desde ke empezo amena trabaje con ellos,,6 años y se como funciona por dentro,,y desde ke es orange sigue todo iwal o peor,,y lo de la desatencion al cliente tienes toda la razon,pero es eso,ke cuando uno es weno se va enseguida a la calle y meten a otro para aprender,,y asi va todo de c*l*.
saludos

emoticon guiño
Volver a Orange