n95 y n91

8.222 122
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno dado las noticias nuevas que tengo y la confusion ( error mio) que he puesto ayer en un post decido a poner uno nuevo ya que es mejor para no liar mas el tema.


Bueno pues hablando con un amigo de una tienda ( bueno amigo amigo,no es xdDD) pero vamos que es de total confianza por lo menos para mi, bueno pues hablando con el y negociando hemos apalabrado entre otras un pedido de 5 nokias n95 8 gigas libres de origen nuevos absolutamente y nada de clones ni caralladas de esas a muy buen precio para ser lo q son... despues tengo un n95 normal y un n91 8 gigas como los anteriores libres de origen y a estrenar.


LA cuestion es que llegan el dia 24,25 de enero y tendrias vuestro nokia con factura a vuestro nombre el dia 27 en vuestra casa logicamente necesito dinero para pedirlos yo no soy un millonario. Se que tengo poca experiencia en el foro no soy muy conocido pero como he dicho en mas de una ocasion no he venido a estafar a nadie ya que doy todas las facilidades q se pueden doy mis datos personales o los q vosotros me pidais ya que de tratarse de una estafa no seria muy dificil de joderme por decirlo de alguna manera ... pero bueno que eso si os interesa poneros en contacto conmigo en este numero 676891665 y os aclaro lo q deseas saber etc etc un saludo.


los precios de los terminales estan son los siguientes.


nokia n95 8 gigas : 400 €
nokia n95 : 315 €
nokia n91 : 215 €

En todos g.i.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
bueno me voy hasta el gimnasio jejejeje hasta la noche no estare por aqui asique para algo me dejais un privi o me llamais o un sms lo q querais un saludo ¡¡¡

y up ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
bueno pues el n95 esta pillado queda el n91 y los n95 8 gigas

ya sabeis si teneis alguna duda teneis en el mensaje principal mi numero de telefono un saludo


up up up ¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, el nokia n95 normal es para el menda emoticon guiño

un tio muy amable norqtrum
 #8
Escrito   0  0  
gracias sierra1982

up¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Ya te he mandado correo electronico, de momemto, y esperando tus respuestas, me quedo con un N95 8gb, por favor, decidme que no me arrepentire!!!! gracias

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
privado