Ahora que he conseguido un mail para registrarme en symbiansigned.. Problema password

3.949 11
 #1
Escrito   0  0  
Hoy que por fin consigo hacerme un mail para registrarme en symbiansigned (La página de registro mas dificil que he visto xD, nose porque..), relleno todos los campos y al darle a aceptar me dice todo el rato: Passwords does not match.

Ya nose que hacer, las contraseñas estan escritas exactamente iguales.. y tienen letras y numeros y superan los 8 caracteres...

Ayuda... emoticon tristeemoticon triste.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe?

Esque necesito firmar aplicaciones!
Y me da todo el rato ese error...
Llevo 1 semana intentando registrarme en ésta *** página xD!
Estoy DESESPERADO xD!

Un saludo0!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Has mirado en tu cuenta de correo que distes para acceder a la pagina de SymbianSigned si estos te han mandado un enlace/pass para, y una vez picado en este poder acceder normalmente a SymbianSigned?.
SalU2.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #4
Escrito   0  0  
No, al email solo me mandan el código que hay que poner para registrarte (activation code) y en enlace para egistrarme (que es donde pincho), luego relleno todos los campos necesarios (los que estan en negrita) acepto los términos, y me dice siempre "passwords does not match..".

Ya nose que hacer, las 2 contraseñas estan exactamente iguales... y hoy lo he intentado 7 veces mas... no me veo nunca firmandome mis aplicaciones... emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

AYUDA!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
yo también tenía el mismo problema, pero al final me rendí, y al final pedí ayuda en el hilo de firmas.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #6
Escrito   0  0  
¿Y qué te dijron en el hilo de firmas?
Ya lo has arreglado y te has podido registrar..?

Esque me da cosa pedirle a alguien que me firme una aplicacion.. porque lo puedo hacer yo.. lo único que no puedo registrarme..!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y qué te dijron en el hilo de firmas?
Ya lo has arreglado y te has podido registrar..?

Esque me da cosa pedirle a alguien que me firme una aplicacion.. porque lo puedo hacer yo.. lo único que no puedo registrarme..!

Que vaaa, después de encontrar un e-mail válido, ya tenía una clave de registro, pero cuando introducía mis datos siempre me daba error la clave del final (la que aparece distorsionada). Ya estaba toa loca emoticon carcajada
En el hilo de firmas me firmaron la aplicación, si ves que la cosa se te lia mucho, te recomiendo que te pases por allí.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #8
Escrito   0  0  
Hola me podrias ayudar y decirme con que cuenta has conseguido entrar en symbiansigned? gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola me podrias ayudar y decirme con que tipo de cuenta y donde has creado la cuenta para acceder a symbiansigned. gracias
 #10
Escrito   0  0  
visita correoteca.com
Volver a Symbian