Handy Blacklist V2.0

17.371 22
Escrito   0  0  
Handy Blacklist V2.0 en español

En mi opinión es el programa mas sencillo para bloquear llamadas, aquí os pongo las características y el programa:

Handy Blacklist V2.0
----------------------------------------------------
Handy Blacklist es un filtro de llamadas con el que podrás ahorrar tiempo y energías seleccionando las llamadas que quieres atender.

Su principal característica es su fácil manejo. A diferencia de otros programas del estilo, utilizar Handy Blacklist es realmente sencillo. Sólo tienes que añadir los contactos que no deseas atender para que el programa, de un modo automático, bloquee las llamadas entrantes de los teléfono predefinidos. Además, basta con cancelar una llamada entrante para que el programa lo añada automáticamente a la lista negra.

Para que puedes seguir controlando quién y cuándo te llaman, Handy Blacklist incluye su propio registro de llamadas. Con él, podrás visualizar un resumen de todas las llamadas recibidas, todas las llamadas bloqueadas y otros datos como el número de llamadas con número oculto o desconocidas.
• Para utilizar Handy Blacklist necesitas:

* Sistema operativo: symbian v3
* Nokia 3250
* Nokia 5500 Sport
* Nokia E50
* Nokia E60/E61/E65
* Nokia E70
* Nokia N71/N72/N73
* Nokia N80
* Nokia N91/N92/N93/N95
----------------------------------------------------

Un saludo

Handy Blacklist V2.0Adjunto: handy blaclist v2.rar
Ha sido descargado 2100 veces.

Escrito   0  0  
Si teneis alguna duda o quereis la versión del handy blacklist que permite también el bloqueo de SMS no dudeis en decirmelo.

Un saludo.

.
Escrito   0  0  
Este es que no bloquea SMS? Es que hay 2 versiones? La verdad, la versión 1 funcionaba bien, esta supongo que irá mejor, habrá que probarla.

Un saludo y un verdecillo emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Este es que no bloquea SMS? Es que hay 2 versiones? La verdad, la versión 1 funcionaba bien, esta supongo que irá mejor, habrá que probarla.

Un saludo y un verdecillo emoticon sonrisa

Exacto, este no bloquea los SMS solamente las llamadas. La versión 1 bloquea tanto llamadas como SMS de los contactos que pongas en la lista, aunque solo quieras bloquear las llamadas.

En cualquier caso si alguien quiere la versión 1 que me lo diga y la cuelgo.

Un saludo.

PD. Si ya teniais la versión vieja instalada, no necesitareis meterle de nuevo la clave.
Escrito   0  0  
O sea, que esta versión no bloquea los SMS pero la 1 sí? Pues supongo que lo ideal hubiera sido que, en las opciones del programa, se elija si quieres también bloquear SMS o no.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
O sea, que esta versión no bloquea los SMS pero la 1 sí? Pues supongo que lo ideal hubiera sido que, en las opciones del programa, se elija si quieres también bloquear SMS o no.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso puse la versión 2 pero se ve que buscan sobre todo la simplicidad y por eso dejan solo lo de las llamadas.

Un saludo y gracias por el verde emoticon feliz
Escrito   0  0  
De nada, gracias a ti por toda la información emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Pues yo voy a probarlo!!!

Gracias, compañero
Escrito   0  0  
Este es el que coge y cuelga la llamada? O simplemente la rechaza?

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
La 1.O esta mucho mejor,aparte de poder rechazae SMS,se puede incluir numeros privados y desconocidos,practico cuando estas sobando.emoticon carcajada .

Handy Blacklist V2.0Adjunto: [www.gsmspain.com]_handy black list.zip
Ha sido descargado 800 veces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Symbian