Me voy de Orange a Yoigo

1.692 21
 #1
Escrito   0  0  
Han sido muchos años acompañando a Amena/Orange. Desde que salió, en contrato, y poco tiempo después en contrato, pero en diez días se acabará. Ayer me llamaron del departamento de "retenciones" y no tuvieron argumentos ni para ofrecerme nada a cambio de quedarme. Mi consumo mensual es "decente", pero como me reconocieron, ninguno de los tres grandes operadores compite con los precios de Yoigo, ni en voz ni en datos.
Ha sido un largo viaje, pero mi número principal se va a Yoigo, y en breve, las prepago familiares.
Feliz año al foro, y a ver si los Reyes Magos le traen un poco de capacidad de reacción a Orange, que falta le hace.

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
bueno, pues ya nos contarás tu experiencia en yoigo. de todas formas, yo no es que sea ningún defensor de orange, que yo tb me voy a ir dentro de poco, pero me temo que las mejores promociones las tiene orange, como la de aftersun, pero hay que pagar sus tarifas que son más caras tb.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Orange porque si te adaptas a su horario de la tarifa "Mi tiempo libre" son solo 0.07€ por minuto a cualquier compañia... Yoigo eso no me lo da... pero tambien os digo que emadapto al horario fijado
 #4
Escrito   0  0  
Muchos no nos adaptamos, o simplemente queremos despreocuparnos de las franjas horarias, y Yoigo puede ser una buena alternativa, al igual que lo es en estos momentos Eroski Movil.

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo PLUSERO, todo es cuestion de si te adaptas o no, je je je. Quiza algun dia me cambie.... cuando toda mia genda sea Yoigo, je je je (es que ahora solo es uno)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
las mejores promociones las tiene orange, como la de aftersun
a eso lo llamas promocion?emoticon desconcertado

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito   0  0  
Cuando la mayoria de la agenda es de Orange, eso no es promocion, es super-promocion!!! Y mas aun cuando por antiguedad nos las activan gratis!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Cuando la mayoria de la agenda es de Orange, eso no es promocion, es super-promocion!!! Y mas aun cuando por antiguedad nos las activan gratis!!!

100% de acuerdo contigo !!! yo adoro esta promoción la tengo desde vernao y anda que no me he ahorrado yo ná!!!! xDDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
La promo aftersun al tener antiguedad va de coña porque te la activan gratis.

La pena es que tengo poca gente con orange, pero tengo otra línea secundaria con orange y otra prepago y cuando salgo de viaje, le dejo una a mi novia y otra a mis padres y por 15 céntimos hablo con ellos largo y tendido.

 #10
Escrito   0  0  
jeje jejeje jeje jejejejejejejeje

la informacion es poder

JAJAJAJAJAJA
Volver a Orange