duda de FS

1.268 18
 #1
Escrito   0  0  
Feliz año antes de nada!!!pues eso, queria saber si me podriais proporcionar la version del k800 FS_R8BA024_1_EUROPE ya que no la encuentro por ningun sitio y tengo el movil en ingles...gracias y un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #2
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pulsa en generic

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio. ultimamente me estas ayudando muchisimo. oye, x cierto, sabes de donde se pueden sacar mas parches para r8ba024 k800??Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #4
Escrito   0  0  
bombones, el FS es un archivo .bin, no deberia ser .fbn??Un saludo

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #5
Escrito   0  0  
Ambas extensiones son válidas. Una la reconoce el Setool y la otra el XS++.Ambos son válidos para flshear.
En cuanto a parches aquí están haciendo constantemente, ahora no hay muchos pero si la visitas a menudo verás como aparecen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
co*o! la r8 europe1! luego me la bajo y a ver si mañana me animo y la pongo

edito: pensaba que hablabais del k810, no sabia que para el k800 habian sacado versiones tan altas. ¿sabeis donde conseguir la r8 europe1 para el k810?

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
pues con el xs++ no me la reconoce la .bin y con el setool 1.11 meto en el hueco de "Files" el MAIN y luego el FS en .bin y solo me aparece el MAIN, x lo que deduzco que el FS en .bin no lo soporta. sugerencia??puede ser la version del setool??es la mas nueva... Un saludo y gracias

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #8
Escrito   0  0  
topsony??? :S

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #9
Escrito   0  0  
Si lo de topsony me lo comentas a mi te dire que alli sigue sin estar, la ultima version libre que hay para europe1 es la r6bc002 que es la que tengo, y no entiendo por que europe1 no esta porque todas las demas variantes si que estan emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
No existe la versión R8BA024 en Europe1 para el K810.Pero lo que se podría hacer es flashear con K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52 y K800_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.Parece que no debe haber ningún problema.Yo lo quiero hacer ya que muchos parches que he encontrado son para K810.
Volver a SonyEricsson